Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Maquillaje para fotografías. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Maquillaje para fotografías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Maquillaje para fotografías
El maquillaje para lucir bien en las fotografías tiene sus trucos. Conócelos en esta nota

Tips de maquillaje para las fotografías

El maquillaje resalta nuestros mejores rasgos y es capaz de ocultar algunas imperfecciones. Sin embargo, cuando tenemos que fotografiarnos, actuar o hablar en un escenario, el maquillaje debe ser más profundo, para que pueda destacarse. Así es que si tienes una fiesta o un evento donde serás fotografiada, hay que estar prevenidas para lograr un estilo especial, lo mismo que si vas a realizar un book de fotos.

Consejos para lucir bien en un primer plano fotográfico

Las fotografías en primer plano suelen causar pánico en mucha gente ya que ahí se ven todas las imperfecciones: ojeras, arrugas, acné, espinillos, cansancio. Sin embargo, es posible disminuir todos estos efectos y lucir radiante. El primer consejo está relacionado con la base que utilices. Aségurate de que no sea muy oscura y lo más parecido a tu color de piel, porque sino en la fotografía lucirás muy artificial, como si tuvieras una máscara. Además, es imprescindible que uses un corrector traslúcido en las ojeras, para evitar el efecto cansancio.

En las fotografías se destacan mucho los ojos, te recomendamos usar un buen delineado negro, un esfumado de sombras en degradé y la infaltable máscara de pestañas, que harán que tu mirada resalte. También, trata de evitar las sombras brillosas y elige las de color mate.

Como lo que buscamos destacar son los ojos, es preferible no abusar del labial, para que tu maquillaje no luzca muy cargado. Para los labios, prefiere un brillo del color que desees, pero cuidado, evita los tonos muy rosados, porque el flash de las cámaras de fotos intensifica estos tonos, volviéndolos muy artificiales; es preferible escoger una paleta de tonos tierra y anaranjados. Además, recuerda también maquillar el cuello y el escote para emparejar los tonos.

Otro punto esencial para lucir bien frente a las cámaras es usar polvo volátil; es la mejor forma de evitar el brillo y lograr que tu maquillaje se mantenga perfecto por varias horas. Además, brinda un excelente acabado al rostro.

El peinado como complemento del maquillaje

En una fiesta o evento especial, el peinado es fundamental y debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger el maquillaje. Recomendamos el cabello recogido que queda excelente y muy elegante para las fiestas. Y para las fotos, evitamos que aparezcan mechones despeinados o frizz en el pelo. Los peinados recogidos se mantienen intactos por varias horas y destacan nuestro rostro. También es importante que utilices un collar o una gargantilla.
Listo, ya estás perfecta, ahora a disfrutar de los flashes.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2850/maquillaje-para-fotografias.html
Maquillaje para fotografías
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural