Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Trucos de maquillaje que disimulan la papada. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Trucos de maquillaje que disimulan la papada
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Trucos de maquillaje que disimulan la papada
Mientras haces un tratamiento que elimine la papada, hay algunos trucos de maquillaje que puedes usar para disimularla.

Cómo disimular la papada

Si tu problema es que tienes doble mentón o papada, hay varios tratamientos que puedes seguir, por ejemplo hacer ejercicio facial combinado con una dieta para bajar de peso. Sin embargo, la papada no es en todos los casos síntoma de sobrepeso, y a veces es muy difícil hacer que desaparezca. 

 

Trucos de maquillaje para ocultar el doble mentón

Un maquillaje que disimule la papada debe verse más oscuro en la zona de la barbilla, afinándola y ocultando el doble mentón. Otra técnica consiste en desviar la atención hacia otras zonas de la cara, como por ejemplo tus ojos. Para poner en práctica estos trucos sigue el siguiente procedimiento:

 

Aplica sobre el rostro limpio una base del mismo color que tu piel. Si utilizas una base de maquillaje cremosa, lo mejor es colocar puntos en diferentes zonas de la cara, y luego esparcir utilizando una esponja húmeda. Haz que el maquillaje se vea uniforme y parejo, y no olvides maquillar también el cuello y el escote.

 

Deja que la base de maquillaje se seque completamente antes de aplicarte una base más oscura que disimule la papada. Para ello, distribuye la base desde la barbilla hacia abajo, de modo vertical. Difumina bien el color de manera que no se note dónde termina un tono y dónde comienza el otro. Deja que se seque bien esta segunda capa de base de maquillaje antes de continuar.

 

El siguiente paso es esparcir un polvo traslúcido por la cara con el fin de darle uniformidad al maquillaje. Si lo deseas, antes de aplicarte el polvo maquíllate los ojos con delineador y rímel, delinea y píntate los labios, y aplícate un rubor. Sella el maquillaje, dándote golpecitos con la esponja suave del polvo.

 

Recomendaciones para disimular la papada

Otro truco para disimular la papada es desviar la atención de esa zona, por lo tanto no debes usar collares cortos ni prendas en el cuello. La bisutería que te favorecerá serán los collares largos y los pendientes en forma de gota o alargados, que afinen tu cara y escondan el doble mentón. Usa también cuellos en V.

 

Por último, cuida tu postura. Si mantienes la cabeza en alto y el cuello recto, se verá menos tu papada, y por el contrario, si te encorvas o mantienes la barbilla baja, se verá más. Ensaya frente al espejo una postura e intenta acostumbrarte a mantener la cabeza erguida y los hombros hacia atrás.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3037/trucos-de-maquillaje-que-disimulan-la-papada.html
Trucos de maquillaje que disimulan la papada
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural