Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo hacer perfumes para ropa. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo hacer perfumes para ropa
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cómo hacer perfumes para ropa
Anímate a preparar tus propios perfumes para la ropa, fáciles y económicos.

Receta para hacer perfumes para ropa

Muchas veces sucede que hay pieles que no retienen el aroma de los perfumes por mucho tiempo, en cambio, la ropa es muy receptora, y si aplicamos un perfume sobre las telas, la esencia será más intensa. Además, no hay nada más lindo que ponerse una vestimenta y sentir su aroma.

Existen perfumes especiales para la ropa, de modo que puedes rociar tu guardarropas entero y así sentir la fragancia cada vez que elegis que ponerte. Los perfumes para ropas también pueden ser usados para las cortinas, los sillones, acolchados y para el interior de tu coche.

Hacer perfumes para ropa es muy sencillo, y solo se necesitan unos pocos ingredientes. Además, puede ser una salida laboral interesante.

Ingredientes

Los ingredientes necesarios son:
un frasco con pulverizador
agua destilada (90 ml)
alcohol de cereal (400 ml)
Esencias a elección.

Para estos productos quedan muy bien las fragancias florales, frutales y marinas. Hay que evitar las maderas, y algo muy importante a tener en cuenta es no utilizar colorantes, para no correr el riesgo de que sean muy fuertes y manchen la ropa.

Preparación del perfume para ropa

Para preparar este producto comenzaremos por colocar el alcohol de cereal en el frasco con pulverizador. Luego, las gotas de esencia. Mezclas muy bien, lo tapas y lo dejas actuar durante varias horas. Ahora es el momento de colocar el agua destilada y tu perfume para ropa ya estará listo para usar. Trata de mezclar esencias para poder crear una fragancia única que deslumbre a todos.

Como verás, hacer perfumes para ropa no sólo es sencillo, sino también económico. Puedes crear etiquetas con tu computadora para adornar los frascos y usarlos para regalar o para vender.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3049/como-hacer-perfumes-para-ropa.html
Cómo hacer perfumes para ropa
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural