Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Terapias de luz para la piel . No incluye formatos especiales ni imágenes.
Terapias de luz para la piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Terapias de luz para la piel
La terapia de luz para mejorar la piel es un nuevo método para evitar el envejecimiento del cutis. Veamos en qué consiste y sus ventajas.

Tratamiento de bioestimulación con luz

Son muchos los tratamientos de estética que actualmente se ofrecen para eliminar todas las imperfecciones o realzar nuestra belleza natural. En muchas mujeres son muy frecuentes la aparición de manchas en la piel, marcas de acné o los primeros signos de envejecimiento. Actualmente, las terapias lumínicas han demostrado ser muy eficaces contra estas problemáticas estéticas.

Este tratamiento de belleza es también llamado bioestimulación con luz y para esto se utilizan aparatos especiales que emiten luces de colores que estimulan las células profundas de la piel. Este tratamiento activa la regulación de melamina, pero además, es capaz de borrar pequeñas cicatrices.
Es conveniente aplicar el tratamiento de bioestimulación con luz en la época primaveral, ya que es el mejor momento para regular a los radicales libres, que son los que provocan el envejecimiento de las células de la piel. Además, se prepara la piel para el verano, evitando que aparezcan manchas de sol y previniendo las arrugas.

Retrasar el envejecimiento es posible

Envejecer es algo a lo que todos le tememos, sin embargo, es posible hacer muchas cosas para retrasar el envejecimiento. Cambiar nuestra alimentación por una más saludable es el primer paso. Además, existen tratamientos estéticos que apuntan a la regeneración orgánica, sin que eso implique ninguna técnica invasiva ni dolorosa.

La medicina antienvejecimiento es una nueva rama que viene creciendo a pasos agigantados. Estos profesionales realizan un mapa del organismo de la persona, viendo sus potencialidades y sus predisposiciones genéticas, y luego arman un plan saludable para evitar que se desencadenen las enfermedades, a la vez que se dan indicaciones precisas sobre la alimentación y el estilo de vida que deben llevar.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/3197/terapias-de-luz-para-la-piel.html
Terapias de luz para la piel
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural