Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo cuidar los labios. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo cuidar los labios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cómo cuidar los labios
Los labios son zonas del cuerpo sensibles que necesitan de cuidados extremos con el frío, el viento y otros agentes externos.

Los labios son la zona del rostro que está más expuesta a las agresiones externas. Tanto el viento, como el sol intenso o el frío, dañan los labios y pueden verse resecos, partidos o sufrir herpes o llagas. Cuando comemos mal o estamos con una indigestión, también pueden aparecer boqueras.

 

A pesar de esto, existen muchas formas de proteger y cuidar nuestros labios.

 

Consejos para cuidar tus labios

La medida más sencilla para proteger tus labios del frío intenso consiste en colocar una gotita de aceite vegetal antes de salir a la calle. También puedes utilizar un pequeño trozo de mantequilla.

 

Si en el verano vas a ir a la playa o a una piscina, nunca olvides proteger tus labios ya que el sol agrieta los labios e incluso pueden aparecer herpes. Te recomendamos no usar un bálsamo saborizado, porque seguramente hará que lo lamas y no quede nada a los pocos segundos, elige aquellos productos que no tengan sabor.

 

Una vez a la semana puedes colocarte yogurt natural sobre los labios y dejarlo actuar durante cinco minutos, luego, enjuagas. Es un excelente humectante y protector para tu boca. Recuerda que también debes tomar abundante agua, se recomienda dos litros por día.

 

Si eres de las que se pintan los labios a diario, ten precaución de comprar un lápiz labial humectante y de buena calidad, ya que sino los labios se pueden resecar y agrietar muy seguido.

 

Si quieres hacer un bálsamo natural para proteger tus labios, te sugerimos que mezcles dos cucharadas de miel líquida con unas gotas de agua de lavanda. También puedes comprar un poco de cera de abejas en tu tienda de productos naturales para cosmética, la colocas a baño maría, y cuando esté liquida, agregas unas gotas de aceite de coco, que es un emoliente natural y ayudará a proteger y suavizar tus labios.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/795/como-cuidar-los-labios.html
Cómo cuidar los labios
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural