El cuerpo y la mente necesitan ser cuidados. El estrés de la vida actual hace que las tensiones se vean reflejadas en el cuerpo y es así que aparecen síntomas de todo tipo: contracturas, dolores de huesos, tensión en las articulaciones, dolores de cabeza, acné, celulitis. Por eso, a veces es necesario cortar con el ritmo de vida estresante para sentirse mejor.
Un día de Spa es un excelente regalo para hacerte a ti misma o incluso para disfrutar en pareja. No es tan costoso y te permite relajarte y retomar tus actividades de una manera más optimista.
Los tratamientos que se realizan en los spa son beneficios tanto para la belleza como para la salud. Hazte un lugar en tu agenda y regálate un día de spa para olvidarte de todas las preocupaciones y ocuparte de ti.
Cuando llegues al spa podrás realizarte tratamientos faciales y corporales. Actualmente hay mucha diversidad de propuestas y podrás escoger entre múltiples opciones. Lo más tradicional incluye un rato de sauna, un masaje descontracturante, masaje con piedras calientes y un tratamiento facial. También recomendamos el masaje en manos y pies porque es muy placentero y desestresante. Claro que el ambiente también contribuye al relax, por eso habrá esencias en el ambiente y música tranquila.
Algunos spa también ofrecen los masajes a cuatros manos, que son realmente únicos y muy energizantes. También puedes solicitar otras opciones como la vinoterapia, el drenaje linfático manual, un tratamiento anticelulítico, fangoterapia o chocolaterapia.
Notarás los efectos del día de spa en ese mismo instante, te sentirás relajada corporalmente y tendrás la mente en blanco, algo que es genial para alejar las preocupaciones. Algunos spa también ofrecen tratamientos de estética con electrodos y con puntas de diamante, como así también tratamientos especiales para la salud del cabello. Claro que no podrás hacer todo la primera vez que vayas. Lo ideal es tomar un día clásico de spa antiestrés y consultar otras opciones para la próxima visita.
La mayoría de los centros de spa cuentan con la posibilidad de invitar a una amiga o pareja y hacen promociones especiales. Aprovecha y disfruta de sentirte bien. Regalarte placer y relax es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotras mismas.