Acelera tu bronceado de manera natural

Acelera tu bronceado de manera natural

Cómo mejorar el bronceado con aceleradores naturales

Acelera tu bronceado de manera natural

Autor:
Cómo mejorar el bronceado con aceleradores naturales
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.

Hoy por hoy, obtener un lindo bronceado y mantener la salud de la piel parece una contradicción, pues los efectos adversos que pueden conseguirse son quemaduras, resequedad, arrugas y la posibilidad de contraer serias enfermedades cutáneas. Sin embargo, con la debida prevención y recaudos, puedes lograr un cutis bronceado perfecto.

 

Antes de tomar baños de sol, debes tener en cuenta varios factores, y el más importante es conseguir un protector contra rayos UV de buena calidad, no inferior a factor 30, para aplicar bajo el aceite bronceador casero. Por ello, es muy recomendable elaborarlo y envasarlo en una botella con atomizador, para no diluir el producto que contiene el filtro solar.

 

Para aplicarte el protector y la crema bronceadora, la piel debe estar limpia y humectada.

Haz una dieta previa rica en vitamina E, betacaroteno y alfacaroteno, que son antioxidantes, protectores de la piel y potenciadores naturales de Melanina, que es la sustancia que te va a dar un hermoso tono cobrizo.

Consume frutas y verduras frescas como la zanahoria, el tomate, la calabaza, la lechuga, el melón y el mango, y otros alimentos como el aceite de oliva, la soja, el germen de trigo y el maíz.

 

En los primeros días de exposición al sol, debes cuidar de forma excesiva la piel, pues es cuando más expuesta se encuentra al daño. Si intentas adquirir un bronceado rápido sin protector, sólo conseguirás que la piel se enrojezca, se desprenda, te aparezcan manchas y nunca llegues a conseguir un bonito bronceado, además de que corres el riesgo de un cáncer de piel.

 

Puedes hacer un aceite natural bronceador con una preparación de 200 cc. de aceite de coco, 200 cc. de aceite de almendras, 25 grs. de extracto de cáscara de nuez y un poco de vaselina, hasta lograr una crema homogénea.

Un acelerador del bronceado muy eficaz y que le da a la piel un hermoso tono dorado, es el aceite de coco con iodo, que debes adquirir en su justa proporción en una farmacia o droguería.

Otro acelerador natural del bronceado es el agua salada del mar. Si optas por este método, adquiere un protector que no se diluya con el agua o aplica una capa de protector luego de cada baño.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Acelera tu bronceado de manera natural
8 recetas naturales para el cabello quebradizo
Si tu pelo tiende a quebrarse, presta atención a estos 8 consejos para darle un tratamiento con productos naturales.
La lanolina y su uso en la belleza natural
La lanolina es un emoliente natural y es la base para la realización de muchas de las cremas utilizadas en belleza.
Usos del alcanfor en medicina y cosmética
El alcanfor tiene muchos usos, especialmente terapéuticos. Conozcamos más sobre este ingrediente natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Acelera tu bronceado de manera natural. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Acelera tu bronceado de manera natural
Imagen ilustrativa del artículo Acelera tu bronceado de manera natural
Para un bronceado más eficaz, nada mejor que utilizar aceleradores naturales
Versión para imprimir
Versión de Acelera tu bronceado de manera natural sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural