Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es una sustancia muy provechosa para prevenir y curar diversos males, pero también nos ofrece múltiples beneficios en belleza.

Los beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un compuesto mineral que, gracias a sus múltiples beneficios para la salud y la belleza, se puede conseguir en todas las farmacias y a un precio muy económico.

 

Quizás utilices el bicarbonato de sodio en la repostería, ya que es excelente para que leuden las tortas y pasteles. Pero tiene además otros usos importantes para nuestro bienestar.

 

El bicarbonato de sodio es un remedio natural muy utilizado desde hace muchos años para aliviar malestares estomacales, como la acidez, la pesadez,  la resaca y los dolores de cabeza asociados a estos problemas. Para esto, se lo bebe como si fuera una sal de frutas, mezclado con agua.

 

El bicarbonato de sodio en belleza

El bicarbonato tiene también muchas aplicaciones en la belleza. Por ejemplo, esta sustancia es excelente para blanquear los dientes. Para esto, sólo coloca un poco de polvo de bicarbonato en un vaso y ponle unas gotas de agua, luego humedece tu cepillo dental ahí y cepíllate como lo haces siempre. También puedes hacer enjuagues bucales agregando más agua.

Los buches con bicarbonato también nos ayudan a curar las boqueras o llagas en la boca y previenen el mal aliento.

 

El bicarbonato es también un gran exfoliante, puedes mezclar una cucharada de polvo en tu crema habitual y removerás todas las células muertas de tu piel. El bicarbonato tiene un gran poder blanqueador de manchas, y si lo combinas con el zumo de un limón, mucho mejor.

 

Si tienes las axilas oscuras, puedes probar pasarte día por medio una solución hecha a base de limón y bicarbonato. Luego, aplica una crema suavizante para evitar la irritación y nunca hagas esto luego de depilarte, porque tendrás mucho ardor.

Si sufres de hipertensión no te recomendamos ingerir el bicarbonato, ya que está hecho a base de sodio.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1057/propiedades-y-beneficios-del-bicarbonato-de-sodio.html
Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural