Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Propiedades cosméticas y medicinales del coco. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Propiedades cosméticas y medicinales del coco
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Propiedades cosméticas y medicinales del coco
El coco es exquisito, ya todos los sabemos, pero, además, tiene excelentes propiedades nutritivas. Conozcamos un poco más sobre este fruto.

La naturaleza nos brinda muchos productos que nos otorgan miles de beneficios para la salud y la belleza. Lamentablemente, a veces nos olvidamos de estas cosas y recurrimos a buscar soluciones industriales.

 

Propiedades del coco. Maravilla natural.

El coco es el fruto de la palmera cocotera y es un alimento excelente por su pulpa llena de fibras naturales y nutrientes naturales. Además, su leche es excelente para la salud, además de ser muy sabrosa, por la que se la utiliza para muchos platos, tanto dulces como salados.

 

La leche de coco es un rehidratante natural, ya que contiene sales y minerales como el zinc, el cobre, el potasio y el hierro, además de vitaminas del grupo A, B y E.

 

El coco es un aliado natural para personas que sufren de problemas estomacales e intestinales. También es muy útil para luchar contra la anemia y la fatiga.

 

En los países tropicales, la leche de coco es utilizada como sustituto de la leche materna en mujeres que por alguna razón no pueden amamantar a sus bebés, esto nos habla de la gran cantidad de nutrientes que tiene este líquido natural.

 

Por su gran aporte de vitaminas, la piel se ve muy favorecida con el agua de coco y también es excelente para fortalecer las uñas y los huesos, por lo que es ideal para que la consuman mujeres en la etapa pre menopáusica.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1069/propiedades-cosmeticas-y-medicinales-del-coco.html
Propiedades cosméticas y medicinales del coco
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural