Propiedades cosméticas y medicinales del coco

Cuáles son las propiedades que tiene el coco, una fruta tropical no muy utilizada.
El coco es exquisito, ya todos los sabemos, pero, además, tiene excelentes propiedades nutritivas. Conozcamos un poco más sobre este fruto.

La naturaleza nos brinda muchos productos que nos otorgan miles de beneficios para la salud y la belleza. Lamentablemente, a veces nos olvidamos de estas cosas y recurrimos a buscar soluciones industriales.

Propiedades del coco. Maravilla natural.

El coco es el fruto de la palmera cocotera y es un alimento excelente por su pulpa llena de fibras naturales y nutrientes naturales. Además, su leche es excelente para la salud, además de ser muy sabrosa, por la que se la utiliza para muchos platos, tanto dulces como salados.

La leche de coco es un rehidratante natural, ya que contiene sales y minerales como el zinc, el cobre, el potasio y el hierro, además de vitaminas del grupo A, B y E.

El coco es un aliado natural para personas que sufren de problemas estomacales e intestinales. También es muy útil para luchar contra la anemia y la fatiga.

En los países tropicales, la leche de coco es utilizada como sustituto de la leche materna en mujeres que por alguna razón no pueden amamantar a sus bebés, esto nos habla de la gran cantidad de nutrientes que tiene este líquido natural.

Por su gran aporte de vitaminas, la piel se ve muy favorecida con el agua de coco y también es excelente para fortalecer las uñas y los huesos, por lo que es ideal para que la consuman mujeres en la etapa pre menopáusica.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Propiedades cosméticas y medicinales del coco
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Propiedades cosméticas y medicinales del coco. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Propiedades cosméticas y medicinales del coco
Imagen ilustrativa del artículo Propiedades cosméticas y medicinales del coco
La leche de coco es un rehidratante natural, ya que contiene sales y minerales.
Versión para imprimir
Versión de Propiedades cosméticas y medicinales del coco sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural