Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo lograr un vientre plano en semanas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo lograr un vientre plano en semanas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cómo lograr un vientre plano en semanas
Una combinación de alimentos saludables, abdominales, ejercicio pasivo y crema reductora casera puede ayudarte a tener el vientre plano en 3 o 4 semanas.

Un vientre plano en semanas

Es posible bajar la pancita en relativamente poco tiempo, siempre y cuando nos ajustemos a una dieta balanceada y ejercicios. Si te preguntabas cómo lograr un vientre plano en semanas, aquí tienes la receta. Ponla en práctica y te sorprenderás.

 

Primer paso: Objetivos

El primer paso para lograr un vientre plano en poco tiempo es la determinación. Para recordar todos los pasos que debes dar y mantenerte motivada y alerta, mantén una agenda donde escribirás día a día tus avances. Anota los alimentos que has ingerido, los ejercicios que has hecho, las aplicaciones de la crema reductora natural y los “extras” que realices (ir caminando al trabajo, andar en bicicleta, hacer una dieta desintoxicante, etc.).

 

Segundo paso: Planificación de la dieta

No debes hacer una dieta elaborada para perder peso en el estómago. Proponte no consumir grasas ni pan, aumentar el consumo de frutas y verduras y no abusar de las golosinas y los postres. Con este sencillo procedimiento, combinado con los demás pasos, lograrás el objetivo de lograr bajar la pancita.

 

Tercer paso: Ejercicios

Te alegrará saber que la primera grasa que se pierde al comenzar a hacer ejercicio es la que se acumula en la zona del abdomen.

Haz 30 minutos de ejercicio 3 veces a la semana, terminando con dos series de 30 abdominales, para conseguir el objetivo.

 

Cuarto paso: Gimnasia pasiva

La gimnasia pasiva tendiente a fortalecer los músculos abdominales es muy sencilla. Simplemente, contrae los músculos abdominales mientras estás sentada frente a la computadora, mientras trabajas en el escritorio o mientras viajes en un coche. Haz series de contracciones y relajaciones, sin tensionar la espalda ni otras zonas de tu cuerpo.

De esta manera lograrás fortalecer los músculos de la zona y bajar la pancita más rápidamente.

 

Quinto paso: Crema reductora natural

Mezcla en un recipiente los siguiente:

20 cc. de aceite de oliva
20 gotas de aceite esencial de salvia
20 gotas de aceite esencial de ciprés
20 gotas de aceite esencial de ajedrea

20 gotas de aceite esencial de limón

20 gotas de aceite esencial de romero

20 gotas de aceite de enebro

20 gr de tomillo

 

Hazte un masaje sobre el abdomen una o dos veces a la semana, deja actuar el producto en la piel y enjuágalo con agua fría. Un baño de agua fría también ayudará a tonificar los músculos de todo tu cuerpo y te ayudará a perder peso más rápidamente.

 

Recuerda mantener la constancia y seguir estas recomendaciones siempre, para que no vuelva a acumularse la grasa en tu abdomen.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1390/como-lograr-un-vientre-plano-en-semanas.html
Cómo lograr un vientre plano en semanas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural