Es posible bajar la pancita en relativamente poco tiempo, siempre y cuando nos ajustemos a una dieta balanceada y ejercicios. Si te preguntabas cómo lograr un vientre plano en semanas, aquí tienes la receta. Ponla en práctica y te sorprenderás.
El primer paso para lograr un vientre plano en poco tiempo es la determinación. Para recordar todos los pasos que debes dar y mantenerte motivada y alerta, mantén una agenda donde escribirás día a día tus avances. Anota los alimentos que has ingerido, los ejercicios que has hecho, las aplicaciones de la crema reductora natural y los “extras” que realices (ir caminando al trabajo, andar en bicicleta, hacer una dieta desintoxicante, etc.).
No debes hacer una dieta elaborada para perder peso en el estómago. Proponte no consumir grasas ni pan, aumentar el consumo de frutas y verduras y no abusar de las golosinas y los postres. Con este sencillo procedimiento, combinado con los demás pasos, lograrás el objetivo de lograr bajar la pancita.
Te alegrará saber que la primera grasa que se pierde al comenzar a hacer ejercicio es la que se acumula en la zona del abdomen.
Haz 30 minutos de ejercicio 3 veces a la semana, terminando con dos series de 30 abdominales, para conseguir el objetivo.
La gimnasia pasiva tendiente a fortalecer los músculos abdominales es muy sencilla. Simplemente, contrae los músculos abdominales mientras estás sentada frente a la computadora, mientras trabajas en el escritorio o mientras viajes en un coche. Haz series de contracciones y relajaciones, sin tensionar la espalda ni otras zonas de tu cuerpo.
De esta manera lograrás fortalecer los músculos de la zona y bajar la pancita más rápidamente.
Mezcla en un recipiente los siguiente:
20 cc. de aceite de oliva
20 gotas de aceite esencial de salvia
20 gotas de aceite esencial de ciprés
20 gotas de aceite esencial de ajedrea
20 gotas de aceite esencial de limón
20 gotas de aceite esencial de romero
20 gotas de aceite de enebro
20 gr de tomillo
Hazte un masaje sobre el abdomen una o dos veces a la semana, deja actuar el producto en la piel y enjuágalo con agua fría. Un baño de agua fría también ayudará a tonificar los músculos de todo tu cuerpo y te ayudará a perder peso más rápidamente.
Recuerda mantener la constancia y seguir estas recomendaciones siempre, para que no vuelva a acumularse la grasa en tu abdomen.