Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Beneficios y desventajas de la depilación eléctrica. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Beneficios y desventajas de la depilación eléctrica
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Beneficios y desventajas de la depilación eléctrica
Existen variados métodos de depilación, pero muchas veces elegimos el más cómodo para poder estar bien y sin vello en pocos minutos. Una de las técnicas más utilizadas por las mujeres de hoy es la depilación eléctrica.

Ventajas de las depiladoras eléctricas

Realmente no existe una técnica depilatoria que no tenga desventajas, todas tienen sus pro y sus contra. En el caso de la depilación eléctrica, tiene a favor que es muy rápida y limpia, y podemos llevar el aparato cuando nos vamos de viaje.

Además, el vello se extrae de raíz, por lo que la piel queda bien suave; y cuando el pelo vuelve a crecer lo hace en forma suave.

 

Desventajas

Sin embargo, la depilación eléctrica tiene algunas desventajas que es conveniente tener en cuenta. Este método, favorece la aparición de arañitas en las piernas, por lo que es preferible alternarlo con otro método de depilación. Además, en las zonas más sensibles, como las axilas y el cavado, puede doler bastante e irritarse mucho, aunque también existen modelos de depiladoras con cabezales especiales para áreas sensibles.

 

Consejos para usar la depiladora eléctrica

Recuerda siempre pasar un algodón embebido en alcohol luego de depilarte, así lograrás que se cierren los poros y que tu piel luzca más suave. Luego, coloca una buena cantidad de crema hidratante.

 

Si tu piel es muy sensible y te duele mucho cuando pasas la depiladora, puedes probar pasando una barra de hielo por tus piernas antes de usar la máquina. El hielo tiene efecto de anestesia, así que por un rato no sentirás dolor. Las depiladoras eléctricas más modernas vienen con un sistema anti dolor que masajea la piel a medida que arranca el vello.

 

Si vas a comprarte una máquina eléctrica de depilación, te recomendamos que te fijes que tenga varias velocidades, ya que cuanto más rápida sea, más efectiva será.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/1651/beneficios-y-desventajas-de-la-depilacion-electrica.html
Beneficios y desventajas de la depilación eléctrica
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural