Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
Los productos considerados afrodisíacos son aquellos que tienen la capacidad de aumentar el deseo sexual. Aunque claro, también es necesario un estímulo adecuado para desarrollar el placer.

Afrodisíacos naturales

Los primeros afrodisíacos fueron utilizados hace miles de años y desde épocas ancestrales se conocen las propiedades de algunas plantas a la hora de brindar energía y aumentar el deseo sexual. Si quieres utilizar esos poderes, hoy te brindamos un listado de productos naturales considerados vigorizantes tanto para mujeres como para hombres.

 

Plantas y flores afrodisíacas

Entre las plantas y flores afrodisíacas, debemos mencionar al jazmín, su aroma es uno de los más bellos que existe y es capaz de crear un clima único y despertar sensaciones instantáneas. También puedes escoger aceites de masaje a base de coco y jazmín, que es una combinación ideal.

 

Condimentos afrodisíacos

La menta es una planta ideal para despertar el deseo sexual, pero debe consumirse fresca y no disecada para lograr el efecto. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una comida afrodisíaca, puedes incluir piñones, ajo, apio, nueces, jengibre o chocolate. Claro que los mariscos no deben faltar a la hora de preparar un plato afrodisíaco. Al condimentar, elige el jengibre, cardamomo, pimienta y el azafrán.

Pero sin dudas, la reina de las hierbas afrodisíacas es la albahaca. Su aroma es tan penetrante que es imposible que pase inadvertido para los sentidos. Por eso, las comidas sazonadas con un buen pesto son un gran afrodisíaco.

 

Bebidas afrodisíacas

Para beber, nada mejor que el champagne, y no debe faltar una porción de chocolate semiamargo para finalizar la velada.

Por otra parte, la naturaleza nos brinda un estimulante natural como es el Ginseng. Este producto puedes obtenerlo en forma de raíces o comprarlo disecado en las farmacias y beberlo en forma de tisanas. También se venden comprimidos naturales a base de ginseng. Además, el Gingko Biloba tiene efectos similares.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2080/afrodisiacos-naturales-para-despertar-el-apetito-sexual.html
Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural