Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual

Algunos alimentos, plantas y hierbas afrodisíacas
Los productos considerados afrodisíacos son aquellos que tienen la capacidad de aumentar el deseo sexual. Aunque claro, también es necesario un estímulo adecuado para desarrollar el placer.

Afrodisíacos naturales

Los primeros afrodisíacos fueron utilizados hace miles de años y desde épocas ancestrales se conocen las propiedades de algunas plantas a la hora de brindar energía y aumentar el deseo sexual. Si quieres utilizar esos poderes, hoy te brindamos un listado de productos naturales considerados vigorizantes tanto para mujeres como para hombres.

Plantas y flores afrodisíacas

Entre las plantas y flores afrodisíacas, debemos mencionar al jazmín, su aroma es uno de los más bellos que existe y es capaz de crear un clima único y despertar sensaciones instantáneas. También puedes escoger aceites de masaje a base de coco y jazmín, que es una combinación ideal.

Condimentos afrodisíacos

La menta es una planta ideal para despertar el deseo sexual, pero debe consumirse fresca y no disecada para lograr el efecto. Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una comida afrodisíaca, puedes incluir piñones, ajo, apio, nueces, jengibre o chocolate. Claro que los mariscos no deben faltar a la hora de preparar un plato afrodisíaco. Al condimentar, elige el jengibre, cardamomo, pimienta y el azafrán.

Pero sin dudas, la reina de las hierbas afrodisíacas es la albahaca. Su aroma es tan penetrante que es imposible que pase inadvertido para los sentidos. Por eso, las comidas sazonadas con un buen pesto son un gran afrodisíaco.

Bebidas afrodisíacas

Para beber, nada mejor que el champagne, y no debe faltar una porción de chocolate semiamargo para finalizar la velada.

Por otra parte, la naturaleza nos brinda un estimulante natural como es el Ginseng. Este producto puedes obtenerlo en forma de raíces o comprarlo disecado en las farmacias y beberlo en forma de tisanas. También se venden comprimidos naturales a base de ginseng. Además, el Gingko Biloba tiene efectos similares.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
8 recetas naturales para el cabello quebradizo
Si tu pelo tiende a quebrarse, presta atención a estos 8 consejos para darle un tratamiento con productos naturales.
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
Imagen ilustrativa del artículo Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual
El champagne es una de las bebidas más estimulantes y afrodisíacas
Versión para imprimir
Versión de Afrodisíacos naturales para despertar el apetito sexual sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural