Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Recetas para hacer desodorantes naturales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Recetas para hacer desodorantes naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Recetas para hacer desodorantes naturales
Si eres amante de la cosmética artesanal, seguramente te interesará poder utilizar desodorantes naturales que puedes fabricar en tu propio hogar.

Recetas de desodorantes caseros

Los desodorantes industriales son uno de los cosméticos que más productos químicos utilizan, y la mayoría de esas sustancias dañan profundamente la capa de ozono, por lo que utilizar cosméticos naturales también es una forma de cuidar la naturaleza.

 

Receta de desodorante corporal: Una receta muy sencilla para lograr un desodorizante corporal muy fresco, sencillo y natural consiste en rallar la piel de dos limones y dos naranjas, y ponerlas a hervir en un litro de agua durante varios minutos. Luego, debes filtrar para obtener sólo el agua. Échale un puñado de sal marina y un poco de bicarbonato de sodio.

Puedes envasarlo o bien echarlo en la bañera, para luego sumergirte en un baño de inmersión durante 15 minutos. Tu piel quedará totalmente perfumada por muchas horas.

 

Receta de talco perfumado: También puedes hacer talcos perfumados naturales. Son muy sencillos y dan excelentes resultados.

Por ejemplo, si quieres hacer un talco para desodorizar los pies y el calzado, mezcla media taza de polvo de arroz con un poco de arcilla, una cucharada de jengibre en polvo y 15 gotas de aceite de lavanda. Deja secar y envasa en un frasco oscuro.

 

Cómo hacer un talco corporal: Para hacer un talco para el cuerpo necesitarás flores secas de manzanilla molidas en un bol. Luego, agrega un poco de almidón de maíz y otro poco de alumbre. Mezcla bien y envasa en un frasco color ámbar.

 

Si en alguna oportunidad te quedas sin desodorante y no puedes ir a comprar, simplemente colócate en las axilas unas gotas de limón y el olor desaparecerá. También puedes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y pasártelo en las axilas. Luego, seca dando pequeños golpes con la toalla.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2086/recetas-para-hacer-desodorantes-naturales.html
Recetas para hacer desodorantes naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural