Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo El maquillaje para novias. No incluye formatos especiales ni imágenes.
El maquillaje para novias
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
El maquillaje para novias
El casamiento es un momento muy esperado. Elegir el vestido es parte muy importante, como también el maquillaje.

Consejos a la hora de elegir el maquillaje para novias

Uno de los momentos inolvidables en la vida de toda mujer es su casamiento. Se calcula que aproximadamente un año antes de la fecha de la boda, tenemos que comenzar con todos los preparativos. Claro que lo esencial es el vestido de novia, pero el peinado y el maquillaje son esenciales para que luzcas radiante ese día tan especial.

 

El maquillaje para novias requiere de varias pruebas para que las profesionales te muestren varias opciones y tú elijas exactamente lo que te gusta. Por regla general, se utilizan los estilos de make up naturales y con tonos rosados, pero tú puedes pedir lo que desees.

 

Es importante saber que no es lo mismo un maquillaje para un casamiento al aire libre y de día que para una boda en una iglesia. Estos son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu estilo.

 

Pero algo realmente importante es que el maquillaje permanezca intacto hasta el final de la fiesta. Para eso deberás usar una base que refleje la luz de muy buena calidad. Además, es preferible utilizar rubor en crema y no en polvo, ya que dura más tiempo. Claro que no podrá faltar un buen polvo volátil de tono claro para fijar el maquillaje y evitar el brillo de la piel.

 

Para pintar los labios de una novia, nunca se utilizan tonos marrones, es aconsejable un rosado o un coral y brillo. Esto le dará calidez y frescura a tu rostro, algo que queda muy bien para el día de tu casamiento.

 

Te aconsejamos que cuando vayas a realizar la prueba de maquillaje, te vistas con una remera o camisa blanca escotada, eso te ayudará a ver como quedará el make up con tu vestido de novia. Recuerda que la idea es que te veas espléndida pero fresca y natural. Evita el exceso de maquillaje que nunca le queda bien a las novias.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2097/el-maquillaje-para-novias.html
El maquillaje para novias
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural