El maquillaje para novias

Tips para escoger el estilo de maquillaje para novias
El casamiento es un momento muy esperado. Elegir el vestido es parte muy importante, como también el maquillaje.

Consejos a la hora de elegir el maquillaje para novias

Uno de los momentos inolvidables en la vida de toda mujer es su casamiento. Se calcula que aproximadamente un año antes de la fecha de la boda, tenemos que comenzar con todos los preparativos. Claro que lo esencial es el vestido de novia, pero el peinado y el maquillaje son esenciales para que luzcas radiante ese día tan especial.

El maquillaje para novias requiere de varias pruebas para que las profesionales te muestren varias opciones y tú elijas exactamente lo que te gusta. Por regla general, se utilizan los estilos de make up naturales y con tonos rosados, pero tú puedes pedir lo que desees.

Es importante saber que no es lo mismo un maquillaje para un casamiento al aire libre y de día que para una boda en una iglesia. Estos son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu estilo.

Pero algo realmente importante es que el maquillaje permanezca intacto hasta el final de la fiesta. Para eso deberás usar una base que refleje la luz de muy buena calidad. Además, es preferible utilizar rubor en crema y no en polvo, ya que dura más tiempo. Claro que no podrá faltar un buen polvo volátil de tono claro para fijar el maquillaje y evitar el brillo de la piel.

Para pintar los labios de una novia, nunca se utilizan tonos marrones, es aconsejable un rosado o un coral y brillo. Esto le dará calidez y frescura a tu rostro, algo que queda muy bien para el día de tu casamiento.

Te aconsejamos que cuando vayas a realizar la prueba de maquillaje, te vistas con una remera o camisa blanca escotada, eso te ayudará a ver como quedará el make up con tu vestido de novia. Recuerda que la idea es que te veas espléndida pero fresca y natural. Evita el exceso de maquillaje que nunca le queda bien a las novias.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a El maquillaje para novias
Fijador de raíz de lirio para perfumes caseros
Si te has introducido en la apasionante tarea de fabricar tus propios perfumes, te será útil contar con un fijador casero. Hagamos una receta a base de raíz de lirio.
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con El maquillaje para novias. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
El maquillaje para novias
Imagen ilustrativa del artículo El maquillaje para novias
Un buen maquillaje debe permanecer intacto hasta el final de la fiesta
Versión para imprimir
Versión de El maquillaje para novias sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural