Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo hacer bronceadores caseros. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo hacer bronceadores caseros
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Cómo hacer bronceadores caseros
Con estos bronceadores tendrás un bronceado parejo y natural, con unos pocos minutos de exposición al sol.

Bronceadores caseros y naturales

La cosmética artesanal y natural se ha puesto de moda debido a los grandes beneficios que produce. No sólo te asegura que tu piel recibirá productos naturales, sino que puedes convertir este hobby en un microemprendimiento y ganar dinero con ello, aunque también es excelente a nivel terapéutico, porque combinar ingredientes con aromas y esencias nos hace bien a la mente.

 

Si te apasiona fabricar tus propios cosméticos, hoy te enseñaremos a crear bronceadores caseros para estar protegidas del sol en forma natural, efectiva y económica.

 

Recetas de bronceadores caseros

Seguramente sabrás que las zanahorias son un ingrediente excepcional para pigmentar la piel y lograr un bronceado perfecto. Para hacer un bronceador casero sólo necesitas mezclar dos cucharadas de aceite de coco con la dos zanahorias procesadas, añadiendo un chorro de zumo de limón. Mezcla todo y echa sobre tu piel.

 

Debes saber que este es un producto para utilizar por pequeños ratos, no sirve para exponerse largas horas al sol. Su función es lograr un espléndido bronceado en pocos minutos.

 

Otra receta de bronceador casero consiste en poner a fundir a baño maría 50 gramos de lanolina junto a tres cucharadas de aceite de coco o sésamo. Luego, retira del fuego y añade un vaso grande de zumo natural de zanahorias, que debe estar a temperatura ambiente o tibio, pero no frío. Mezcla bien y envasa.

 

No te olvides que cuando quieras broncearte debes consumir zanahorias a diario, eso hará que tomes un excelente tono dorado.

 

Con estos trucos podrás tomar un color bronceado espléndido y duradero sin necesidad de exponerte largas horas al sol. Con 15 minutos diarios tendrás un lindo tono. Recuerda hidratar muy bien tu piel luego de tomar sol, así evitarás pelarte.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2104/como-hacer-bronceadores-caseros.html
Cómo hacer bronceadores caseros
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural