Cómo hacer bronceadores caseros

Recetas para hacer bronceadores caseros y naturales
Con estos bronceadores tendrás un bronceado parejo y natural, con unos pocos minutos de exposición al sol.

Bronceadores caseros y naturales

La cosmética artesanal y natural se ha puesto de moda debido a los grandes beneficios que produce. No sólo te asegura que tu piel recibirá productos naturales, sino que puedes convertir este hobby en un microemprendimiento y ganar dinero con ello, aunque también es excelente a nivel terapéutico, porque combinar ingredientes con aromas y esencias nos hace bien a la mente.

Si te apasiona fabricar tus propios cosméticos, hoy te enseñaremos a crear bronceadores caseros para estar protegidas del sol en forma natural, efectiva y económica.

Recetas de bronceadores caseros

Seguramente sabrás que las zanahorias son un ingrediente excepcional para pigmentar la piel y lograr un bronceado perfecto. Para hacer un bronceador casero sólo necesitas mezclar dos cucharadas de aceite de coco con la dos zanahorias procesadas, añadiendo un chorro de zumo de limón. Mezcla todo y echa sobre tu piel.

Debes saber que este es un producto para utilizar por pequeños ratos, no sirve para exponerse largas horas al sol. Su función es lograr un espléndido bronceado en pocos minutos.

Otra receta de bronceador casero consiste en poner a fundir a baño maría 50 gramos de lanolina junto a tres cucharadas de aceite de coco o sésamo. Luego, retira del fuego y añade un vaso grande de zumo natural de zanahorias, que debe estar a temperatura ambiente o tibio, pero no frío. Mezcla bien y envasa.

No te olvides que cuando quieras broncearte debes consumir zanahorias a diario, eso hará que tomes un excelente tono dorado.

Con estos trucos podrás tomar un color bronceado espléndido y duradero sin necesidad de exponerte largas horas al sol. Con 15 minutos diarios tendrás un lindo tono. Recuerda hidratar muy bien tu piel luego de tomar sol, así evitarás pelarte.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer bronceadores caseros
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer bronceadores caseros. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer bronceadores caseros
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer bronceadores caseros
Recuerda hidratar muy bien tu piel luego de tomar sol, así evitarás pelarte
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer bronceadores caseros sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural