Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Mascarillas caseras para cuidar la piel morena. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Mascarillas caseras para cuidar la piel morena
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Mascarillas caseras para cuidar la piel morena
Si tienes piel morena, hay mascarillas caseras especiales para mejorar tu cutis. Veamos algunas recetas en esta nota.

Mascarillas caseras para la piel morena

Piel color ceniza, poros dilatados y cutis de aspecto graso son problemas que puedes tener si tu piel es morena. La buena noticia es que todos estos inconvenientes los puedes solucionar de forma natural haciendo en casa recetas caseras de belleza

Veamos a continuación cómo hacer mascarillas naturales adecuadas para la piel morena.

 

Mascarilla para reducir los poros dilatados

Pon en una cacerola pequeña 1 litro y medio de agua y agrega 2 cucharadas de polvo de hornear. Tapa la olla y deja que el líquido hierva durante 2 o 3 minutos. A continuación, apaga el fuego, coloca la cara sobre la cacerola y cúbrete la cabeza con una toalla para que no se escape el vapor.

Deja que la piel absorba el calor durante 10 minutos, quita la toalla y aplícate sobre la cara un huevo batido. Deja que se seque y lávate con agua fría y jabón neutro.

 

Mascarilla hidratante para la piel morena

Una mascarilla hidratante para el cutis moreno la puedes hacer con un té muy concentrado de romero y manzanilla. Pon en una cacerola uno o dos puñados de romero seco e igual cantidad de manzanilla, agrega agua hasta cubrir las hierbas, enciende el fuego y deja que hierva durante 5 minutos.

Quita la cacerola del fuego, coloca la cara sobre el vapor y deja que tus poros absorban la humedad durante 10 minutos. Al terminar, sécate la cara y aplícate una crema humectante natural.

 

Mascarilla para la piel color ceniza

Si tu piel morena se ve seca, opaca y con un color ceniciento, prueba hacer esta mascarilla.

Pon en un recipiente 4 cucharadas de mantequilla, dos cucharadas de harina de maíz y mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplícate esta crema sobre el rostro dándote un masaje en movimientos circulares, tal como lo harías con cualquier exfoliante. Deja que la crema actúe sobre la piel 10 minutos y luego enjuágate la cara con agua tibia.

 

Si tienes el problema de que tu piel tiene un aspecto graso, una buena solución es lavarte diariamente la cara con un jabón a base de aceite, de glicerina o antibacteriano. Otro remedio muy eficaz es hacerte regularmente mascarillas naturales con arcilla verde. Este producto lo puedes conseguir en tiendas especializadas en productos naturales. Buscar los ingredientes adecuados a tu tipo de cutis hará que tu piel morena luzca bonita y radiante de forma natural.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2180/mascarillas-caseras-para-cuidar-la-piel-morena.html
Mascarillas caseras para cuidar la piel morena
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural