El sueño de todos es contar con un spa en su propio hogar y no tener que trasladarse a un centro de estética para realizarse un tratamiento. Al parecer, ese sueño es posible de alcanzar con los nuevos spa portátiles.
Una de las opciones para cumplir este anhelo es el Spa capsule, que como su nombre lo indica es una bañera con hidromasaje y techo que crea una especie de cápsula. Se puede instalar en cualquier baño, o incluso en otro ambiente como el dormitorio.
Los modelos más sofisticados vienen con una pantalla de LCD para que veas tu programa preferido mientras te relajas con el agua caliente del spa. También cuentan con una ducha, con masajeador de cabeza para aliviar tensiones, un reservorio donde puedes colocar aceites esenciales y beneficiarte con la aromaterapia, y un dispositivo para escuchar música. Por supuesto, todo se maneja a través de un control remoto.
Claro que el precio del spa portátil no es económico ya que cuesta aproximadamente 20 dólares, pero si eras adicta al spa, pronto te darás cuenta de que gastarás mucho menos teniendo este aparato en tu hogar que yendo a los centros de spa todos los meses.
La comodidad y el glamour que significa tener un spa en casa no tienen comparación, sólo hay que tener en cuenta que el objetivo es relajarnos. Por eso, si lo vas a instalar en tu hogar, asegúrate de que cuando lo utilices nadie te moleste. Desconecta el teléfono, apaga el celular y avísales a todos que por un rato no estarás disponible, así te asegurarás de tener un rato placentero para ti.
Nada mejor que combinar el spa con productos cosméticos naturales. Usa frutas y flores que le darán color y aromas a tu baño.