¿Qué son los Spa portátiles?

Características y funciones de los spa portátiles
Seguramente has visto en la televisión la publicidad de los spa portátiles y ya te habrás hecho la pregunta que nos hacemos todos: ¿sirven estos productos?

Características de los spa portátiles

El sueño de todos es contar con un spa en su propio hogar y no tener que trasladarse a un centro de estética para realizarse un tratamiento. Al parecer, ese sueño es posible de alcanzar con los nuevos spa portátiles.

Una de las opciones para cumplir este anhelo es el Spa capsule, que como su nombre lo indica es una bañera con hidromasaje y techo que crea una especie de cápsula. Se puede instalar en cualquier baño, o incluso en otro ambiente como el dormitorio.

Los modelos más sofisticados vienen con una pantalla de LCD para que veas tu programa preferido mientras te relajas con el agua caliente del spa. También cuentan con una ducha, con masajeador de cabeza para aliviar tensiones, un reservorio donde puedes colocar aceites esenciales y beneficiarte con la aromaterapia, y un dispositivo para escuchar música. Por supuesto, todo se maneja a través de un control remoto.

Costo de un spa portátil

Claro que el precio del spa portátil no es económico ya que cuesta aproximadamente 20 dólares, pero si eras adicta al spa, pronto te darás cuenta de que gastarás mucho menos teniendo este aparato en tu hogar que yendo a los centros de spa todos los meses.

La comodidad y el glamour que significa tener un spa en casa no tienen comparación, sólo hay que tener en cuenta que el objetivo es relajarnos. Por eso, si lo vas a instalar en tu hogar, asegúrate de que cuando lo utilices nadie te moleste. Desconecta el teléfono, apaga el celular y avísales a todos que por un rato no estarás disponible, así te asegurarás de tener un rato placentero para ti.

Nada mejor que combinar el spa con productos cosméticos naturales. Usa frutas y flores que le darán color y aromas a tu baño.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a ¿Qué son los Spa portátiles?
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con ¿Qué son los Spa portátiles?. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
¿Qué son los Spa portátiles?
Imagen ilustrativa del artículo ¿Qué son los Spa portátiles?
Nada mejor que combinar el spa con productos cosméticos naturales.
Versión para imprimir
Versión de ¿Qué son los Spa portátiles? sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural