Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Ideas para decorar los cosméticos artesanales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Ideas para decorar los cosméticos artesanales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Ideas para decorar los cosméticos artesanales
Los productos naturales pueden ser un excelente microemprendimiento, y para ello es muy importante embellecerlos con la presentación y la decoración. Veamos algunas ideas

Cómo presentar jabones artesanales

Si haces jabones para regalar o para vender, debes preocuparte por su presentación. Siempre deben envolverse en papel film para que no pierdan sus propiedades y aromas, y para que no se marquen o golpeen. Pero además, pueden hacer cajitas con cartón corrugado y en su interior colocar el jabón mezclado con flores secas. Luego, lo envuelves en papel celófán transparente. Los jabones quedan muy bien envueltos en una pequeña bolsita hecha con tul y una cinta.

Otra idea muy colorida consiste en hacer brochettes de jabones. Para eso, necesitarás jabones de tamaño pequeño que los ensartarás de a uno en un palo de brochette. Alterna entre diferentes tonos, son muy vistosos para regalar y decorar los baños.

Utiliza moldes con formas para tus jabones, ya que se verán mejor. Por ejemplo, los corazones y flores siempre lucen muy bien.

Ideas para decorar cosméticos

Si lo que quieres es regalar o vender un producto que viene en un frasco, hay ideas muy sencillas que consiste en colocar una cinta de raso directamente sobre el recipiente. También puedes envolverlo en papel celofán y atarlo con un buen moño de cinta.

Prepara un set de regalo que conste de una caja de cartón o madera pintada de blanco, colocas una tolla de mano doblada y el cosmético artesanal. Es una excelente forma de quedar bien con un regalo para una mujer. Las bolsitas de tul también te pueden servir para estos productos.

Y ahora, sólo queda que eches a volar tu imaginación. La decoración depende en gran parte de tu creatividad. Siempre puedes embellecer tus creaciones.
Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/2887/ideas-para-decorar-los-cosmeticos-artesanales.html
Ideas para decorar los cosméticos artesanales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural