Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Demaquillantes naturales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Demaquillantes naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://sosbellezanatural.com
Demaquillantes naturales
El maquillaje nos hace lucir bellas durante el día, pero en la noche, antes de dormir, debemos quitarlo para que no produzca efectos dañinos sobre nuestro cutis.

Un maquillaje natural diario nos ayuda a lucir siempre bien. Sin embargo, es imprescindible que cuidemos nuestra piel, retirando el maquillaje por la noche, y humectando y nutriendo el cutis para evitar que aparezcan manchas, puntos negros o arrugas. Incluso, aunque no utilices maquillaje, también es necesario que limpies tu piel por la mañana y por la noche.

 

En el mercado existen muchas cremas, lociones y tónicos demaquillantes, sin embargo, todos contienen productos químicos. Hoy te proponemos limpiar tu piel y quitar el maquillaje cada día con lociones naturales hechas por tu misma.

 

Recetas para preparar desmaquillantes naturales

Seguramente en tu ciudad haya una tienda específica de cosmética natural o una farmacia botánica. Allí podrás comprar lecitina, que es un producto derivado de la soja. Es muy económico y contiene nutrientes naturales importantísimos, como las vitaminas A y E y el fósforo. La lecitina, además de nutrir, aporta mucha suavidad a la piel.


Receta 1. Para lograr un demaquillante natural, mezcla dos cucharaditas de lecitina con la misma cantidad de aceite de almendras o glicerina, y cinco gotas de jugo de limón.

Receta 2. Otra receta para lograr un demaquillador natural, consiste en mezclar dos cucharadas de aceite de almendras con la misma cantidad de aceite de ricino.

Receta 3. Una receta ideal para el verano, utilizando productos naturales que tenemos en nuestra cocina. De esta manera cuidaremos la piel sin tener que comprar productos extra.
Mezcla cuatro fresas machacadas con dos cucharadas de yogurt natural. Colócate en el rostro unos minutos y retira con un algodón. Te sorprenderás de ver lo suave y fresca que queda tu piel. Este demaquillante es para utilizar en el día, no puedes envasarlo y conservarlo.

 

Consejo final. Debes ponerte como un deber el hecho de demaquillarte el rostro cada noche. Hay mujeres que vuelven muy cansadas y no limpian su piel; a la mañana siguiente vuelven a maquillarse y los restos de make up e impurezas se acumulan en los poros, creando acné, puntos negros y manchas.

Texto extraido de: https://sosbellezanatural.com
Enlace: http://sosbellezanatural.com/n/616/demaquillantes-naturales.html
Demaquillantes naturales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de SOS Belleza Natural