Recetas naturales para blanquear los dientes

Cómo blanquear tus dientes con recetas caseras y naturales
Te mostramos varias recetas naturales que te ayudarán a blanquear los dientes y eliminar las manchas.

Recetas para blanquear tus dientes de forma natural

Lucir una hermosa sonrisa con dientes blancos y brillantes es algo que todos deseamos tener y mantener. Una forma de hacerlo es ir al dentista regularmente, y otra, limpiar nosotros mismos nuestros dientes con productos naturales.

Veamos a continuación algunos métodos caseros para tener dientes blancos y brillantes, eliminando las manchas de la dentadura.


Receta con cáscara de naranja para blanquear dientes

La cáscara de naranja es un producto natural muy bueno para blanquear los dientes sin dañar el esmalte dental. Para hacer esta receta, toma un trozo de cáscara y frota la parte blanca sobre los dientes durante dos o tres minutos. Haz esta receta natural varias veces a la semana para blanquear y eliminar las manchas.

Blanquear la dentadura con Aceite de oliva

Otra receta casera para blanquear los dientes la puedes hacer utilizando aceite de oliva. Pon unas gotas de aceite sobre el cepillo y frótate los dientes durante unos minutos. Al finalizar, enjuágate la boca y cepíllate normalmente.

Usa el aceite de oliva todas las veces que desees, pues este producto no daña el esmalte dental y no tiene ninguna contraindicación.

bicarbonato y peróxido para blanquear los dientes

Una receta muy utilizada para el blanqueamiento de los dientes de forma casera consiste en cepillarse con una pasta formada con partes iguales de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Con estos dos elementos se hace una pasta que se mezcla con la pasta dentífrica, se cepillan los dientes durante 2 o 3 minutos y se enjuaga.

Debes tener mucho cuidado de no ingerir la pasta pues el peróxido de hidrógeno no es un producto natural, pero si llega a sucederte, simplemente lo que tienes que hacer es beber abundante agua. Haz este tratamiento dos o tres veces a la semana para blanquear tus dientes de forma natural.

Azúcar y miel para blanquear dientes

Haz una mezcla de azúcar y miel y cepíllate los dientes durante varios minutos. También puedes agregar a esta receta unas gotas de limón, pues este producto natural ayuda a eliminar las manchas, aunque no se recomienda su uso prolongado debido a que el limón puede afectar el esmalte dental.

Otra receta natural muy sencilla es agregar un poco de azúcar sobre la pasta dentífrica, cepillarse los dientes y luego volverse a cepillar con la pasta normalmente para remover todo rastro de sacarosa, pues puede producirte caries.

Prueba cualquiera de estas recetas naturales para blanquear tus dientes de forma natural. Seguramente te darán buenos resultados y recuerda cepillarte luego de beber café o de ingerir cualquier alimento que pueda manchar tus dientes.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas naturales para blanquear los dientes
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas naturales para blanquear los dientes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Versión para imprimir
Versión de Recetas naturales para blanquear los dientes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural