Secretos de belleza para evitar las arrugas

Cómo evitar las arrugas y el envejecimiento de la piel
Algunos secretos de belleza sencillos y económicos para retrasar el envejecimiento y evitar las arrugas.

Cómo retrasar el envejecimiento

Afortunadamente, para retrasar el envejecimiento no hace falta pasar por el quirófano, someterse a una dieta estricta ni hacer ejercicios agotadores. Siguiendo simples hábitos de vida activa y una dieta sana, combinados con ejercicios faciales y cremas naturales, puedes verte más joven, bella, y retrasar la aparición de las arrugas.

El modo más efectivo de hacer un tratamiento continuado contra las arrugas es combinar el uso de cremas anti envejecimiento con una correcta alimentación rica en antioxidantes.

Para elegir los productos anti age, debes saber cuál es tu tipo de piel y utilizar cremas naturales que impidan el resecamiento, limpien profundamente y mantengan la piel tirante y elástica.

Causas que provocan arrugas en la piel

La manera en que vives día a día, cómo controlas tus emociones y el esfuerzo que haces para reducir el estrés, es un factor importante a tener en cuenta. Debes dormir bien, relajarte y mantener la serenidad, esforzarte en alejar el rencor, el miedo y las emociones negativas. Practicar yoga, meditación y terapias alternativas anti estrés, ayuda en gran manera en la lucha contra las arrugas.

La bebida, el cigarrillo, la comida chatarra, el beber poco agua, el sedentarismo y otros hábitos nocivos acentúan las arrugas prematuras. Procura lograr un equilibrio tendiente a vivir mejor, estar más sana, ser más feliz y te verás más joven.

Tips para evitar las arrugas

He aquí otros secretos de belleza para evitar las arrugas:

  • Consume 3 o 4 porciones de fruta fresca al día, y agrega a tu almuerzo o cena una buena provisión de verduras crudas.
  • Bebe 2 litros de agua al día (cantidad mínima).
  • Utiliza una crema natural en base a Aloe, Té verde, vitamina E y C.
  • Procura comer perejil (excelente fuente de antioxidantes y vitamina C), Salvia (poderoso astringente, anti estrés oxidativo y antioxidante), Romero (tonifica y fortalece los tejidos) y Tomillo (fuente de manganeso y antioxidantes)
  • Haz diariamente ejercicios faciales. Puedes realizarlos en todo momento, mientras lees en la computadora, mientras te bañas o cuando estas en el parque. La gimnasia facial funciona de la misma forma que los ejercicios para el cuerpo: fortalecen, tonifican y estiran la piel.

Como todo tratamiento de belleza o salud, la clave para que sean efectivos estos secretos de belleza es hacerlos diariamente, lograr que se conviertan en hábito y nunca abandonarlos. Es la manera de llegar a edad avanzada y verse bonita y más joven.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Secretos de belleza para evitar las arrugas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Secretos de belleza para evitar las arrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Secretos de belleza para evitar las arrugas
Imagen ilustrativa del artículo Secretos de belleza para evitar las arrugas
La clave para que sean efectivos estos secretos de belleza es hacerlos diariamente
Versión para imprimir
Versión de Secretos de belleza para evitar las arrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural