Hoy te presentamos el jabón de espuma, una forma sencilla, innovadora y relajante de utilizar tu jabón líquido.
¿Hay algo más lindo que presionar el dispenser de jabón y que salga espuma perfumada? Seguramente no. Y lo mejor es que lograrlo es muy sencillo.
Consigue un frasco vacío de dispensador y coloca una cucharada sopera de jabón líquido, luego rellena con agua dejando libre aproximadamente un cuarto del envase. Agita el frasco, presiona y verás que sale una hermosa espuma. Es ideal para sorprender a los niños y también para usarlo durante un baño de inmersión.
Al utilizar poca cantidad de jabón, esta receta es ideal para lavar tu rostro por la mañana, ya que eliminarás las impurezas sin resecar tu piel como suele suceder con los jabones tradicionales. El jabón en espuma tiene el beneficio de ser emoliente y restaurar el PH de la piel.
Además, esta espuma es muy vistosa, suave y delicada y te permite ahorrar mucho dinero en productos para el baño.
Las espumas son siempre relajantes y placenteras. Si quieres darte un baño de espuma pero te quedaste sin el producto adecuado, puedes hacer este truco que es muy eficaz: coloca un chorro de shampoo o jabón líquido sobre el piso de la bañera, justo en el lugar donde caerá el chorro de agua. Verás que cuando comience a llenarse la bañera aparecerá una linda espuma y muy perfumada.
Completa este baño de inmersión colocando unas gotas de aceite esencial en el agua, para lograr desconectarte del mundo por un rato. Y si también quieres deleitar a tus ojos, agrega tres gotas de colorante para jabones en el agua y tendrás un hermoso baño colorido.