Actividades para hacer sin ir al gimnasio

Opciones para hacer ejercicios en casa sin tener que ir al gimnasio
Mantenerse en forma requiere esfuerzo, pero no tanto como para tener que soportar ir a un gimnasio si no es lo que te gusta.

Todas sabemos que debemos realizar actividad física a diario para asegurarnos que nuestra salud esté fuerte, y para que nuestra piel y músculos se mantengan firmes. Sin embargo, no siempre es fácil mantener una rutina de ejercicios.

Muchas mujeres se aburren fácilmente del gimnasio y de las clases de aeróbics y caen en el sedentarismo. Si te sientes identificada con esta problemática, hoy te daremos algunas ideas para ejercitarte sin tener que ir al gimnasio, y puedas mantenerte activa por mucho tiempo.

Actividades fuera del gimnasio: Patinaje

Una de las actividades más placenteras y divertidas para practicar es el patinaje. Ponerte los rollers te hace sentir con ganas de andar al aire libre. Los patines hacen que no cuentes el tiempo en que te ejercitas, sencillamente porque lo disfrutas, entonces la actividad se hace más fácil. Patinar nos ayuda no sólo a adelgazar, sino también a tonificar las piernas, los muslos y el vientre. Es preferible que patines en familia o con amigos para hacer aún más placentero el paseo-ejercicio.

Step, para hacer ejercicios en casa

Si lo que no quieres es salir de tu casa, cómprate un step, que es un pequeño banco con superficie antideslizable que te permite hacer un sinfín de ejercicios. El step puede guardarse debajo de la cama y puedes realizar muchas combinaciones de ejercicios mientras miras televisión o escuchas tu música favorita. Esta técnica es excelente para adelgazar, activar la circulación y fortalecer tus piernas y glúteos.

Bicicleta, ejercicios dentro y fuera de casa

La bicicleta es otra aliada de las personas que no son adeptas al gimnasio. Andar en bicicleta una hora por día nos permite mantenernos en forma y tonificar las piernas, cola y los abdominales. Y por supuesto, siempre está la opción de caminar o correr, que es la manera más sencilla de combatir el sedentarismo y cuidar nuestra salud y belleza.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Actividades para hacer sin ir al gimnasio
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Actividades para hacer sin ir al gimnasio. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Actividades para hacer sin ir al gimnasio
Imagen ilustrativa del artículo Actividades para hacer sin ir al gimnasio
Muchas mujeres se aburren fácilmente del gimnasio y de las clases de aerobics, pero pueden hacer otras actividades para mantenerse en forma.
Versión para imprimir
Versión de Actividades para hacer sin ir al gimnasio sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural