El cabello es muy importante porque enmarca nuestro rostro y puede hacernos ver bellas o deslucidas de acuerdo a como lo cuidemos.
Muchas veces, el cabello luce aplastado, con un aspecto muy llovido, esto suele pasarle especialmente a las cabelleras lacias o las personas que tienen el pelo muy fino, y lograr darle movimiento es tarea difícil, pero no imposible.
Si sufres de este problema, prueba usar modeladores para lucir un cabello con más volumen y glamour. Compra una crema de peinar, mouse o gel modelador para lograr un peinado diferente. Es conveniente usar estos productos en las puntas para marcar unas ondas o un look con puntas disparadas.
También puedes cortar tu cabello en forma irregular y rebajado en la parte frontal, eso le dará más movimiento y te permitirá lograr mejores efectos con las cremas para peinar.
Otra opción es realizarte algunos rulos con un rizador eléctrico o con ayuda de un cepillo circular y un secador. Luego, coloca laca fijadora en spray para que el movimiento dure más tiempo.
Si eres de las que les gusta innovar y no le temes a los grandes cambios, prueba con un corte de pelo bien corto en donde cambiará notablemente tu relación con el cabello y te olvidarás de la cabellera lánguida y sin movimiento. Con los peinados cortos puedes lograr un look muy sexy, joven y moderno con ayuda del gel modelador.
Pero muchas veces los cabellos lacios lucen mal por falta de cuidados. Un pelo lacio es la envidia de miles de mujeres, aprovéchalo. Utiliza productos alisadores como shampoos y acondicionadores que te permitirán tener un pelo perfecto, con mucho brillo y elegancia.