Tratamientos para un rostro más hidratado

Mascarillas e ideas para hidratar la piel del rostro
El rostro es nuestra carta de presentación, pero mantener su piel hidratada no es tarea sencilla. Te contamos algunas ideas y recetas de mascarillas para lograrlo.

Tratamiento para hidratar la piel del rostro

La limpieza e hidratación del rostro es algo esencial que todas las mujeres deben hacer dos veces por día. Sin embargo, hay algunas pieles que tienen mayor tendencia a lucir secas o con los poros abiertos. Si sufres de ese problema, necesitarás utilizar otros recursos para que tu rostro luzca fresco.

La hidratación de la piel no sólo da la sensación de juventud y frescura, sino que es la principal arma con la que contamos para retrasar la aparición de las arrugas.

Si a pesar de colocarte una crema hidratante diariamente tu rostro continúa tirante o con aspecto seco, debes intensificar el tratamiento. Para eso, puedes realizarte una mascarilla natural una vez por semana.

Macarillas para hidratar el rostro

Entre las mascarillas para pieles secas se encuentra la de pepino y miel. Ralla el pepino y mézclalo con una cucharada de miel hasta que se forme una pasta, colócate la preparación en el rostro y deja actuar durante diez minutos.

Si tu piel es extraseca, te recomendamos una mascarilla natural a base de palta o aguacate y aceite de oliva. Haz una papilla y déjala actuar durante diez minutos en tu rostro. Luego, lava tu piel con agua tibia y notarás un cambio instantáneo.

Si realizas esta mascarilla una vez a la semana, tu piel superará la sequedad. Además de hidratar, este tratamiento nutre profundamente tu piel.

Otra opción es hacer una mascarilla mezclando un yogurt natural con una cucharada pequeña de aceite de girasol u oliva. Las propiedades emolientes se combinan con la hidratación haciendo que tu rostro luzca muy saludable, fresco y joven.

Recuerda que si tienes la piel seca no es conveniente que laves tu rostro con jabón, hazlo sólo con agua, ya que el jabón reseca la piel y puede producir su descamación.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos para un rostro más hidratado
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos para un rostro más hidratado. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tratamientos para un rostro más hidratado
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos para un rostro más hidratado
La limpieza e hidratación del rostro es algo esencial que todas las mujeres deben hacer dos veces por día
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos para un rostro más hidratado sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural