Si bien el ejercicio físico y la alimentación son factores clave para tener piernas bonitas, hay diversos tratamientos naturales que pueden hacer que la piel de las piernas se mantenga suave, elástica y con un suave brillo natural.
La delicada zona de las piernas que sufre los efectos de la depilación debe cuidarse espacialmente. Veamos cuáles son los remedios naturales para aliviar y tonificar la piel, y cuáles los tratamientos para suavizar y detener las várices.
La mejor forma de detener las causas de las várices es haciendo un tratamiento continuado que permita descansar y descongestionar las piernas. Para ello puedes utilizar un aceite tónico que reactive la circulación, alivie el cansancio y elimine la hinchazón.
Ingredientes:
Preparación:
Vierte con un cuentagotas todos los aceites dentro de un frasco de vidrio de tapa hermética, bate bien hasta que se junten todos los componentes y aplícalo sobre la piel en forma de masaje, dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Haz este tratamiento continuado por 6 u 8 semanas, o hasta que notes los resultados.
Ingredientes:
Preparación:
Se prepara de la misma forma que la receta anterior y se aplica mediante un masaje, colocando una a una las piernas en alto y friccionando desde arriba hacia abajo.
No hay nada mejor para aliviar la piel luego de la depilación que un masaje de aceite.
El aceite fino brinda elasticidad, suavidad, brillo a la piel y produce una capa protectora que permite mantener cuidada la delicada zona recién depilada.