Los perfumes juveniles están compuestos por fragancias suaves, florales y frescas, y se hacen utilizando los aceites esenciales que se pueden conseguir fácilmente en droguerías o tiendas especializadas. Veamos a continuación algunas recetas caseras para hacer perfumes naturales de estilo juvenil.
Este perfume es ideal para niñas, pues se trata de una fragancia dulce, fresca y liviana, con carácter de agua de colonia.
Ingredientes:
Elaboración:
Para comenzar, esteriliza el frasco de vidrio donde envasarás la fragancia. A continuación, mezcla en un recipiente la miel y el jugo de limón, agrega la vodka y el agua de rosas, y vierte la mezcla en el frasco de vidrio. Puedes usar el perfume inmediatamente.
El perfume de rosas y ámbar es ideal para chicas adolescentes, pues es una fragancia fresca y elegante, de suave carácter.
Ingredientes:
Elaboración:
Comienza esterilizando el frasco de vidrio donde envasarás la fragancia y vierte dentro el vodka, y luego, gota a gota, los aceites esenciales. Cierra el frasco, agítalo bien y déjalo reposar unas horas antes de usar.
Es este un perfume un poco más intenso, ideal para jovencitas que desean una fragancia suave pero con un carácter más maduro.
Ingredientes:
Elaboración:
Comienza esterilizando el frasco de vidrio antes de preparar la fragancia.
Vierte dentro del frasco el vodka, y luego los aceites esenciales gota a gota. Cierra el frasco, agítalo bien y déjalo reposar unas horas antes de usar.