Cómo eliminar las patas de gallo del rostro

Consejos para evitar la aparición de las 'patas de gallo'
La piel del contorno de los ojos es muy delgada y por eso se arruga con más facilidad. Es necesario que tengamos cuidados especiales para evitar las patas de gallo.

Tips para evitar las patas de gallo

Las llamadas patas de gallo son esas pequeñas arrugas que se forman alrededor del ojo y que tanto nos molestan a las mujeres. Estas suelen ser las primeras que aparecen, y por eso nos desagradan tanto.

El rostro sufre a diario muchas agresiones: viento, frío, rayos solares, todo afecta a nuestra piel, por eso es tan importante que la cuidemos con productos adecuados. Incluso el estrés, el cansancio, la fatiga y  las largas horas frente al ordenador se expresan en las ojeras. Para el contorno de los ojos es necesario una crema especial, ya que las lociones faciales son muy agresivas para esa zona.

Trata de evitar los productos con perfume, ya que a muchas mujeres les producen reacciones alérgicas en los párpados. Además, siempre ten a mano un corrector de ojeras, que será tu mejor aliado a la hora de maquillarte y disimular las incipientes patas de gallo. También puedes utilizar un antifaz de gel para dormir. Este producto se coloca en la heladera antes de utilizarlo para que la piel reciba todo el frío del gel y se descongestione. Es ideal para no amanecer con los ojos hinchados.

Por supuesto, nunca olvides quitar el maquillaje por la noche y limpiar el rostro, ya que los residuos que dejan los productos de make up y la polución son los principales responsables del mal aspecto de la piel.

El tabaco es otro de los factores que debes controlar, ya que está comprobado que las mujeres que fuman se arrugan más rápido que las que no lo hacen, y claro que debes usar una crema de día con protector solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo eliminar las patas de gallo del rostro
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo eliminar las patas de gallo del rostro. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo eliminar las patas de gallo del rostro
Imagen ilustrativa del artículo Cómo eliminar las patas de gallo del rostro
Nunca olvides quitar el maquillaje por la noche y limpiar el rostro
Versión para imprimir
Versión de Cómo eliminar las patas de gallo del rostro sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural