Para estar lindas no hace falta más que dedicarnos unos minutos diarios a nuestra estética. Si vienes de una fiesta y al otro día tienes que levantarte temprano para ir a trabajar, no desesperes, tu rostro puede lucir bien si sigues algunos consejos.
En primer lugar, nunca cometas el error de acostarte a dormir sin quitarte el maquillaje previamente, aunque estemos cansadas este es un paso esencial si queremos conservar la belleza de la piel y evitar las arrugas. Pero para evitar levantarte con los ojos hinchados por dormir poco, es recomendable que compres unos antifaces de gel que los colocas durante el día en el refrigerador y por las noches te los colocas en los ojos. El frío hará que tus párpados se deshinchen, aún cuando hayas dormido muy pocas horas.
Si tu problema son los pies cansados, prueba con este consejo muy divertido para cuando vuelves de trabajar: coloca una palangana con agua tibia y llénala de canicas, agrega aceite esencial de eucalipto y coloca tus pies allí. Las plantas de los pies se verán masajeadas con las canicas y el aceite de eucalipto junto con el agua tibia hará que los pies se deshinchen. Una excelente terapia antiestrés para finalizar el día.
Para prolongar el bronceado, luego de la exposición al sol y de bañarte, colócate en la piel aceite de coco y come una porción de zanahorias a diario. Tu piel tomará un color dorado muy duradero.
Cuando te duches, no olvides exfoliar las “zonas ásperas” de tu cuerpo, como son los codos, rodillas y axilas. Si no cuidamos estas zonas regularmente, evitaremos que estén ásperas y que desluzcan nuestro look.