Todas sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel a diario, sin embargo, muchas veces el ritmo de vida actual hace que no nos ocupemos de nuestra belleza.
Es notable la cantidad de mujeres que dicen no quitarse el maquillaje por la noche por el hecho de estar cansadas. Lamentablemente, no alcanza con lavarse el rostro por la mañana y quitarse todas las impurezas, porque durante el sueño las células se renuevan, y si la piel no está limpia y nutrida, muy pronto aparecerán los granitos, espinillos y arrugas.
Por eso, es necesario que, aunque estemos cansadas, le dediquemos unos minutos a nuestra belleza por la noche y también por la mañana.
Muchas mujeres se quitan el maquillaje y limpian su rostro al anochecer, para no tener que hacerlo antes de acostarse, cuando ya realmente están agotadas. Esa puede ser una buena opción.
Para ahorrar tiempo cuando te bañas, te recomendamos tener una buena esponja para exfoliación, las mejores son las vegetales y te permitirán remover las células muertas de la piel mientras te duchas. Puedes acompañar tu baño con un jabón hecho a base de aceites naturales, eso hará que tu piel quede hidratada aunque no hagas tiempo de colocarte crema dos veces al día.
Para la limpieza de cutis nocturna y la quita del maquillaje, te recomendamos probar las toallitas demaquillantes con lanolina, que en un solo paso limpian y humectan la piel. También puedes adquirir productos dos por uno, por ejemplo, las cremas bifásicas que tienen la propiedad de limpiar, demaquillar e hidratar en un solo paso.
Si cada tanto te haces una mascarilla especial, hazla antes de bañarte, así evitarás perder tiempo al quitarla. Directamente te duchas y listo, en unos minutos tu piel estará suave.