Tips para pintarte las uñas

Consejos al usar el esmalte y pintar las uñas
Las uñas bien cuidadas dan una imagen muy femenina y sofisticada, sin embargo, son muchas las mujeres que tienen problemas o que no les brindan los cuidados necesarios.

Uso correcto del esmalte de uñas

El esmalte es el mayor aliado de la belleza de las manos, pero hay que tener en cuenta algunos consejos para que nuestras uñas luzcan espléndidas.

Muchas mujeres se preguntan por qué el esmalte en sus uñas no se ve brilloso. Y la respuesta es muy simple: porque buscan acelerar el secado. Nada peor para las uñas que someterlas a una fuente de calor como el calefactor, el sol o soplarlas. Cuando hacemos esto, el esmalte pierde brillo, además de que puede resquebrajarse. Hay que tener paciencia y esperar unos minutos, aunque actualmente cada vez hay más esmaltes que vienen con secado rápido.

Uso de selladores y colores para las uñas

Es interesante que podamos tomarnos un momento para nosotras y pintarnos las uñas mientras miramos la televisión o escuchamos música. Es aconsejable utilizar un sellador, así nos aseguramos de que el esmalte dure más días en forma perfecta y no tendremos que retocarlo. Además, el sellador también aporta brillo. Algunas mujeres también utilizan un spray acelerador de secado. Si usas este método, debes rociar las uñas a unos diez centímetros de distancia, porque si lo haces más cerca quedarán opacas.

Respecto a los colores de esmalte, te sugerimos que para todos los días utilices tonos claros como el blanco o el beige. Quedan muy bien en cualquier contexto, se adaptan a cualquier look y vestimenta, y tienen la ventaja de que si se saltan pasan desapercibidos, cosa que no sucede con los tonos oscuros, que nos obligan a reparar la uña en cualquier momento. Claro que para el fin de semana o las salidas nocturnas puedes usar los clásicos tonos rojos, o probar con los morados que lucen muy bien.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tips para pintarte las uñas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tips para pintarte las uñas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tips para pintarte las uñas
Imagen ilustrativa del artículo Tips para pintarte las uñas
El esmalte es el mayor aliado de la belleza de las manos
Versión para imprimir
Versión de Tips para pintarte las uñas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural