Peinados que nos hace ver más jóvenes

Algunos peinados para lucir más jóvenes
¿Alguna vez pensaste que tu cabello podía hacer que luzcas más joven?. Pues sí, un corte adecuado te permitirá verte mejor de lo que esperabas.

Peinados para verse más joven

Además de cubrir las canas, un buen corte de pelo que sea adecuado para nuestra forma de rostro hará que cambiemos el look y nos renovemos.

Por ejemplo, a aquellas mujeres que tienen un rostro ovalado o con ángulos bien marcados, les quedará muy bien un peinado con ondas grandes. Eso dará una imagen de juventud y frescura a tu rostro. Te recomendamos utilizar un tono no muy oscuro de tintura para potenciar aún más el efecto joven. Usa aretes en forma de argolla para verte aún más sexy.

Las mujeres que tienen el cabello lacio y habitualmente se peinan con raya al medio, pueden cambiar su look de forma muy sencilla: peinándose con línea al costado, eso les dará un aire más joven. También es recomendable aclararse un tono en cabello.

Otra idea es peinarse con flequillo, una opción que rejuvenece y cambia de look a todas las mujeres: pruébalo. Este peinado requiere mantener el largo, por lo que deberás ir una vez por mes a la peluquería. Además, si tienes una forma redonda de rostro, puedes lucir un poco más gorda, por lo que el flequillo es aconsejable para aquellas mujeres con rostro ovalado o alargado.

A la hora de ir a una fiesta y necesitar un peinado especial, evita los sofisticados, porque nos harán parecer mayores. Siempre es preferible escoger un look natural para aparentar lucir más joven.

Para una fiesta también es conveniente utilizar una gargantilla vistosa que hará que no se noten las arrugas del cuello, a la vez que lucirás muy elegante.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Peinados que nos hace ver más jóvenes
Fijador de raíz de lirio para perfumes caseros
Si te has introducido en la apasionante tarea de fabricar tus propios perfumes, te será útil contar con un fijador casero. Hagamos una receta a base de raíz de lirio.
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Peinados que nos hace ver más jóvenes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Peinados que nos hace ver más jóvenes
Imagen ilustrativa del artículo Peinados que nos hace ver más jóvenes
Un buen corte de pelo que sea adecuado para nuestra forma de rostro hará que cambiemos el look y nos renovemos
Versión para imprimir
Versión de Peinados que nos hace ver más jóvenes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural