Métodos para depilar las cejas

Métodos y consejos sobre la depilación de las cejas
Las cejas son parte importante del rostro, y se llevan gran parte de las miradas. Aprende a mantenerlas siempre bonitas con estos consejos.

Belleza en tus cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro y pueden cambiar nuestra fisionomía de acuerdo a como la cuidemos.

Existen muchos estilos de cejas. Las chicas jóvenes pueden usar cejas anchas, pero en las mujeres más grandes es aconsejable depilarlas y darles una forma más sensual.

Las cejas son uno de los grandes problemas cuando nos teñimos el cabello, porque si somos morochas y escogemos un color claro de pelo, nuestras cejas oscuras quedarán muy mal.

Respecto a su depilación, podemos decir que existen muchos métodos, pero nunca debemos usar en esa zona la rasuradora ni la depiladora eléctrica.

Métodos para depilar las cejas

La pinza de depilar es uno de los métodos más populares y elegidos por muchas mujeres. Es económico, sencillo y puedes realizarlo en cualquier sitio donde te encuentres, aunque requiere de un poco de paciencia. Es aconsejable marcar con un lápiz delineador blanco la forma que quieres lograr para que las dos cejas te queden igual.

El otro método muy usado para depilar las cejas es la cera caliente. Es fácil y también puedes realizarlo en tu hogar. Te recomendamos usar cera en barra, que es especial para el rostro, y también puedes aprovechar el método del delineado, para no depilar más de lo debido, que es uno de los principales riesgos de la cera. Además, si tu piel es sensible, deberán pasar varias horas hasta que se te vaya la irritación.

Lamentablemente, el vello de las cejas crece muy rápidamente, por lo que la pinza de depilar siempre debes tenerla a mano para retocar la forma de tus cejas cada vez que lo requieran.

Por último, recuerda que la depilación láser o definitiva no es aconsejable para las cejas, ya que por su cercanía con la vista puede causar problemas en los ojos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Métodos para depilar las cejas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Métodos para depilar las cejas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Métodos para depilar las cejas
Imagen ilustrativa del artículo Métodos para depilar las cejas
Las cejas son el marco de nuestro rostro y pueden cambiar nuestra fisionomía de acuerdo a como la cuidemos
Versión para imprimir
Versión de Métodos para depilar las cejas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural