Cómo hacer brillos labiales naturales

Recetas para preparar brillos labiales caseros
No te pierdas estas fantásticas recetas de cosmética natural para hacer brillos labiales caseros.

Recetas de brillos labiales caseros

Un brillo de labios natural se puede hacer de forma casera, y además, le puedes agregar esencias aromáticas para conseguir uno con aroma de vainilla, fresa, chocolate o el que tú prefieras.

Otra ventaja es que también le podrás adicionar vitaminas y productos para cuidar y proteger la piel.


Brillo labial de miel

Pon en un recipiente de microondas 6 cucharaditas de vaselina líquida y 2 cucharaditas de miel, y lleva al horno 30 segundos hasta que se funda. Una vez que se ha derretido quítalo del horno, mezcla los ingredientes con una cuchara de madera y envásalo.

Brillo labial de vainilla

Pon a baño María un recipiente con 2 o 3 cucharadas de manteca vegetal. Una vez que se haya derretido, adiciona 1 cucharada de aceite de ricino, 2 o 3 gotas de colorante y un chorrito de esencia de vainilla. Envasa en un pote de cierre hermético.

Lápiz labial natural

En un recipiente mezcla 2 cucharaditas de cera de abejas, 1 cucharadita de vaselina y 1 cucharadita de lápiz labial rallado. Calienta en el microondas hasta que la cera se funda, y mientras transcurre el tiempo, abre cada tanto el horno y revuelve la mezcla para que los ingredientes se mezclen.

Una vez que hayas logrado una mixtura homogénea puedes colocar el lápiz labial derretido en un molde y esperar que se endurezca, o envasarlo en un pote de crema vacío.

Brillo de labios de caramelo

En una bolsa de freezer con cierre hermético, coloca ½ cucharadita de cera de abejas rallada, 2 cucharaditas de vaselina, 2 cucharaditas de aceite de coco y 2 cucharaditas de caramelo derretido. Coloca la bolsa en un recipiente con agua hirviendo hasta que los ingredientes se fundan y se mezclen. Una vez que se hayan derretido quita la bolsa del agua, agítala, corta una esquina del nylon y vierte la mezcla en un envase.

Brillo labial de chocolate

En un recipiente para microondas mezcla 3 cucharadas de aceite de almendras dulces, 3 cucharaditas de miel y 20 grs. de chocolate rallado. Lleva al microondas hasta que los ingredientes de derritan, mézclalos utilizando una cuchara de madera y envasa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer brillos labiales naturales
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer brillos labiales naturales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer brillos labiales naturales
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer brillos labiales naturales
Los brillos labiales caseros pueden ser personalizados con tus aromas preferidos
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer brillos labiales naturales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural