Recetas naturales para tu tipo de cabello

Algunas recetas naturales para cada tipo de pelo
Cada tipo de pelo merece cuidados especiales. En esta nota encontrarás la receta casera que mejor se adapte al tuyo.

Recetas naturales para cada tipo de pelo

Sabrás que no todas las personas tienen el pelo igual y que existen diferentes tipos de cabello. Por este motivo, si buscas una receta natural para hacer que tu pelo luzca mejor y esté más sano, necesitas utilizar un producto específico recomendado para tu tipo de pelo. Rubio, moreno, afro, teñido, graso, seco, fino, quebradizo, con caspa…para cada persona y cada tipo de cabello hay una receta natural de tratamiento para mejorar la apariencia y la salud capilar.

Receta natural para el pelo seco

Para darle brillo a un pelo seco y opaco haz esta mascarilla capilar. Bate en un bol un huevo y aplícalo sobre el cabello húmedo y limpio. Ponte una gorra de baño, deja que el producto actúe de 5 a 10 minutos y enjuágate la cabeza con abundante agua tibia.

Receta natural para el cabello graso

Una buena manera de reducir la grasa del cabello es lavarse el pelo con un champú natural, enjuagarlo y darse un último enjuague con una preparación de 1 taza de agua tibia con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

Receta natural para el cabello rubio

Para darle brillo al pelo rubio prueba esta receta: Exprime dos limones y mezcla su jugo con un litro de agua tibia. Lávate el cabello, enjuágalo y hazte un último lavado con la preparación de limón.

Receta natural para el cabello afro

Haz un té con dos cucharadas de romero u ortiga y enjuágate con el líquido luego de haberte lavado el cabello. Si tienes el cabello seco utiliza manzanilla, y si lo tienes graso, menta.

Receta natural para la caspa

Un enjuague para ayudar a solucionar el problema de la caspa lo puedes hacer de forma casera combinando en un recipiente media taza de vinagre de sidra, el polvo de 3 aspirinas y un chorro de Hamamelis. Envasa el líquido y enjuágate con él luego del lavado.

Receta natural para el cabello dañado

Una mascarilla para tratar el cabello dañado la puedes hacer combinando una taza de aceite de oliva con un huevo batido. Aplícate la máscara, déjala que actúe 10 minutos sobre el cabello y luego lávate la cabeza normalmente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas naturales para tu tipo de cabello
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas naturales para tu tipo de cabello. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Recetas naturales para tu tipo de cabello
Imagen ilustrativa del artículo Recetas naturales para tu tipo de cabello
Para cada persona y cada tipo de cabello hay una receta natural de tratamiento para mejorar la apariencia y la salud capilar
Versión para imprimir
Versión de Recetas naturales para tu tipo de cabello sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural