10 mascarillas caseras fáciles de hacer

Mascarillas caseras fáciles para un rostro espléndido
Puedes embellecer tu rostro aprovechando los beneficios de los productos naturales. Aquí tienes 10 recetas de mascarillas caseras fáciles de hacer.

10 mascarillas naturales fáciles de hacer

Las mascarillas de belleza son un recurso muy utilizado por la mayoría de las mujeres, pues se hacen con productos naturales fáciles de conseguir, se elaboran rápidamente y dejan el cutis espléndido. Hay muchísimas recetas de mascarillas naturales y hoy veremos las que son más simples de hacer, las que se hacen más rápidamente y brindan resultados constatados por miles de mujeres fanáticas de estos productos naturales.

Mascarilla casera 1: Suavizante hecho con patatas

Una mascarilla fácil, rápida y que deja el cutis muy suave se hace con dos patatas, una cruda y otra hervida. Haz un puré con la patata hervida, mézclalo con la ralladura de la patata cruda y aplícalo sobre el rostro durante 20 minutos.

Mascarilla 2: Pan y leche para eliminar los puntos negros

Toma un trozo de miga de pan y mézclalo con leche caliente hasta obtener una crema. Aplícalo sobre el rostro en las zonas donde eres más proclive a tener puntos negros, deja que actúe de 15 a 20 minutos y enjuaga la mascarilla con agua fría.

Mascarilla 3: Cebolla para quitar las manchas

Si tienes una mancha en la cara aplícate diariamente sobre la zona una mezcla de cebolla procesada y miel en una proporción de 3 cucharadas de miel por cebolla mediana.

Mascarilla 4: Antiarrugas con zanahoria

Hierve dos zanahorias y haz con ellas un puré. Agrégale 2 cucharaditas de miel, revuelve y aplícalo sobre las arrugas. Deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla 5: Banana para suavizar la piel

Simplemente haz un puré de banana y aplícalo sobre el rostro como cualquier mascarilla. Déjalo que actúe 10 o 15 minutos antes de enjuagar.

Mascarilla 6: Manzana contra las espinillas

Pon en la procesadora una manzana pelada y descarozada y aplícate el puré sobre el rostro. Deja que actúe 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Mascarilla 7: Papaya para limpiar profundamente

Tritura una papaya y aplícala sobre la piel. Déjala 5 minutos y enjuaga.

Mascarilla 8: Ananá para reducir el sebo

Para reducir el sebo de un cutis excesivamente graso, frótate sobre la cara un trozo de ananá, deja que el líquido se seque sobre la piel y enjuágate con agua fría.

Mascarilla 9: Aceite de oliva para elastizar la piel

Un cutis seco se puede cuidar con una sencilla mascarilla de aceite de oliva. Pon en la palma de la mano unas gotas de aceite de oliva de buena calidad y frótate la piel. Deja que el aceite penetre y retira el exceso con un papel tissue.

Mascarilla 10: Miel y limón para limpiar el cutis normal

Un buen limpiador lo haces con una cucharada de miel y unas gotas de limón. Aplícalo sobre el rostro dándote un masaje, deja que actúe unos minutos y lávate la cara con agua tibia.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 10 mascarillas caseras fáciles de hacer
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 10 mascarillas caseras fáciles de hacer. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
10 mascarillas caseras fáciles de hacer
Imagen ilustrativa del artículo 10 mascarillas caseras fáciles de hacer
Las mascarillas de belleza son un recurso muy utilizado por la mayoría de las mujeres
Versión para imprimir
Versión de 10 mascarillas caseras fáciles de hacer sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural