Baños de belleza con salvado

Recetas naturales para hacer baños de belleza con salvado de trigo o de avena
Tanto el salvado de trigo como el de avena, son ingredientes naturales con muchos beneficios si se aplican en baños de belleza.

El salvado es un producto de belleza muy recomendable, pues es un exfoliante natural, estimulante de la circulación, limpiador y nutritivo para todos los tipos de piel. Para hacer un baño de belleza con salvado, se utiliza tanto el salvado de trigo como el salvado de avena. El salvado de trigo, además, puede ayudar en el tratamiento de la psoriasis.

Baño de belleza con salvado para la piel normal

Para hacer un baño de belleza para la piel normal, mezcla en un recipiente 50 grs. de salvado de avena, 50 grs. de salvado de trigo, 2 cucharadas soperas de crema de leche y 5 cucharadas soperas de miel. Pon los ingredientes a baño María mientras revuelves, y una vez que esté la mezcla caliente, cuélalos. Pon el resultado en una bolsita de gasa cerrada y sumérgela en el agua de la tina. Con ella puedes frotarte en las zonas que quieras suavizar, como las rodillas y los codos.

Todos los ingredientes de esta receta se combinan para suavizar la piel. El salvado de avena es un exfoliante que limpia profundamente, la miel suaviza y da brillo y la crema de leche nutre y le da elasticidad a la piel.

Baño de belleza de salvado para la piel grasa

Un baño de belleza de salvado para la piel grasa lo haces combinando 50 grs. de salvado de trigo, 50 grs. de salvado de avena, 4 cucharadas soperas de miel y 1 taza de arcilla blanca. El procedimiento para prepararlo es el mismo que has leído en la receta anterior.

La arcilla blanca, en este caso, es muy beneficiosa para tratar los problemas comunes de la piel grasa, como el acné. La arcilla limpia, desinfecta y evita que se desarrollen los granitos.

Baño de belleza de salvado para la piel sensible

Un baño de belleza para la piel sensible lo haces de la misma forma que has leído en las recetas anteriores, con la diferencia de que no es conveniente que te frotes la piel con la bolsita de tul, ya que podría generarte enrojecimiento y eczema. Lo mejor en este caso es sumergir la bolsita y apretarla, para que los productos naturales liberen sus jugos y se mezclen con el agua.

Para elaborar el baño de salvado para la piel sensible, combina en un recipiente 50 grs. de salvado de trigo, 50 grs. de salvado de avena, 4 cucharadas soperas de miel y 5 cucharadas de crema dulce.

El tratamiento de belleza con salvado de trigo lo debes hacer en una tina de agua caliente, cuya temperatura sea agradable. También puedes agregar al agua otros componentes, como unas gotas de tu aceite esencial favorito o un aceite aromático. De esta manera, lograrás hacer un baño de belleza, relajarte y salir de la tina renovada.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Baños de belleza con salvado
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Baños de belleza con salvado. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Baños de belleza con salvado
Imagen ilustrativa del artículo Baños de belleza con salvado
El salvado es un producto de belleza muy recomendable, pues es un exfoliante natural, estimulante de la circulación, limpiador y nutritivo para todos los tipos de piel.
Versión para imprimir
Versión de Baños de belleza con salvado sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural