Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo

Recetas caseras para nutrir e hidratar la piel del rostro y piernas
Te presentamos unas simples recetas naturales para que puedas hidratar la piel de tu rostro y piernas.

Recetas naturales para cuidar la piel

Si te gusta cuidar tu piel con productos naturales, aquí te proponemos algunas recetas que permitirán que todo tu cuerpo luzca bien, sin grandes esfuerzos y con ingredientes sencillos, económicos y naturales.


Desmaquillador natural

Para quitar el maquillaje de tu piel no es necesario comprar cremas especiales, puedes hacer un buen desmaquillador mezclando un poco de leche a temperatura ambiente con unas gotas de aceite de sésamo o de girasol. Moja un algodón en esa mezcla y pásatelo por el rostro. Enjuaga con agua tibia. Este producto natural es ideal para pieles normales.

En cambio, si tienes piel muy grasa, puedes optar por un desmaquillante hecho sencillamente con agua tibia y bicarbonato de sodio. Mientras que para las pieles extra secas puedes utilizar un poco de aceite.

Nutrir y suavizar el rostro naturalmente

A la hora de nutrir la delicada piel de nuestro rostro, te aconsejamos rallar una manzana roja y mezclarla con una cucharada de miel líquida. Es ideal para pieles secas. Otra opción consiste en mezclar un huevo con una cucharada de miel.

Si quieres suavizar tu rostro de manera natural, fácil y sencilla, simplemente pisa un plátano hasta hacer un puré cremoso y aplícatelo sobre el rostro durante por lo menos diez minutos, luego enjuaga muy bien. Lo mismo puedes hacer con la manzana, aunque en este caso esta mascarilla es aconsejada para pieles grasas con acné o espinillos.

Hidratar la piel de las piernas

Para hidratar y nutrir la piel de tus piernas, te recomendamos batir dos huevos y mezclarlos con una cucharada grande de aceite de oliva. Tu piel lucirá como la de un bebé.

Además, antes de depilarte puedes pasar un cubito de hielo por tus piernas para lograr un efecto anestésico y hacer que la piel no se irrite luego de la depilación.

Como ves, con lo que tienes en casa puedes lucir perfecta.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo
Imagen ilustrativa del artículo Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo
Si te gusta cuidar tu piel con productos naturales, aquí te proponemos algunas recetas que permitirán que todo tu cuerpo luzca bien
Versión para imprimir
Versión de Recetas naturales para cuidar la piel de todo el cuerpo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural