Cuando en la televisión vemos a las estrellas lucir unas manos perfectas, nos fascinamos y creemos que es imposible lograr ese estilo. Sin embargo, se puede tener unas manos maravillosas y unas uñas perfectas que serán la envidia de todos.
Las uñas esculpidas pueden ser la solución perfecta si tus manos lucen mal o te crecen con poca fuerza o mala forma.
Se trata de una técnica estética que se utiliza hace muchos años, y consiste en alargar las uñas a través de productos como geles naturales, acrÃlicos o porcelanas. De esta manera, lucirás todos los dÃas unas manos perfectas y glamorosas. Además, puedes pintarlas con esmalte o decorarlas como te guste.
Lo más interesante de las uñas esculpidas es que siempre lucen con mucho brillo, aún cuando no utilizas esmalte. Esto te permite estar perfecta aún cuando no tienes tiempo o ganas de hacerte la manicure. Claro que también necesitan de mantenimiento aproximadamente una vez al mes.
Además, si te gusta el estilo, puedes hacerte un esculpido definitivo de francesitas, de ese modo lucirás perfecta en todo momento. También puedes esculpir tus uñas con un diseño predeterminado, aunque es recomendable hacerlo con colores neutros para que te combinen con la vestimenta de todos los dÃas.
La única contraindicación que tienen las uñas esculpidas es que luego de utilizarlas durante mucho tiempo, las uñas naturales se debilitan y se vuelven más finas. Puedes tardar varios meses en que vuelvan a su estado normal. Además, recuerda que si te vas a esculpir las uñas, hazlo en un centro autorizado, ya que si bien el procedimiento no tiene riesgos, es necesario que los materiales sean de buena calidad y que utilicen mucha higiene durante la sesión.