Tratamientos de belleza con kiwi

Cremas y tratamientos caseros a base de kiwi
El kiwi, además de ser una fruta muy nutritiva, cuenta con muchos beneficios para la piel y el cabello. Conoce algunos en esta nota

Tratamientos de belleza con kiwi

El kiwi es una de las frutas más consumidas en América latina gracias a su sabor y su innumerable cantidad de beneficios, entre los que se cuenta su gran aporte de vitamina C y fibras. Además, por su color y textura es ideal para decorar todo tipo de postres y pasteles.

Pero el kiwi también es muy útil para cuidar y nutrir nuestra piel de manera natural. Esta fruta es una buena opción para las pieles grasas, ya que actúa como un astringente natural, neutralizando el exceso de grasitud, además de ser excelente para prevenir las arrugas.

Cremas caseras con kiwi

Te recomendamos elegir cremas y tónicos faciales a base de jugo de kiwi, como así también jabones líquidos o geles de ducha hechos con esta fruta. Aunque claro que también puedes optar por realizar tratamientos caseros con kiwi.

Una crema casera muy efectiva consiste en mezclar varias cucharadas de yogur natural con un kiwi pasado por la procesadora. Se aconseja que la fruta esté madura para que esté más blanda y se pueda unificar mejor con el yogur. Debes utilizarla en el momento, o puedes guardarla en la heladera por doce horas.

Recordemos que entre sus propiedades, el kiwi también es un gran estimulador del colágeno, lo que brinda mayor elasticidad a la piel y previene el envejecimiento. Estos tratamientos son ideales para que los utilicen mujeres mayores de 30 años.

Ten en cuenta que antes de aplicarte cualquier mascarilla debes limpiar tu piel para eliminar las impurezas y que el tratamiento que apliques penetre mejor en el rostro.

También el cabello se ve muy beneficiado con el kiwi. Si tienes el cuero cabelludo graso utiliza shampoo y cremas de enjuague a base de esta fruta. Si se combina con limón o romero, su efecto será aún mejor.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos de belleza con kiwi
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos de belleza con kiwi. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tratamientos de belleza con kiwi
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos de belleza con kiwi
El kiwi es una de las frutas más consumidas en América latina gracias a su sabor y su innumerable cantidad de beneficios
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos de belleza con kiwi sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural