Consejos para utilizar el corrector

Tips para aprender a usar el corrector al maquillarnos
Lamentablemente, no todas las mujeres saben usar el corrector y el mal uso hace que nos veamos realmente mal y que el rostro luzca muy artificial, por eso es muy importante atender a estos consejos.

Consejos de uso del corrector en maquillaje

El maquillaje puede transformarse en nuestra mejor arma para seducir y estar más bellas. Pero existen algunos secretos que te ayudarán a potenciar tu belleza y ocultar aspectos que no te gusten de tu rostro. Hoy hablaremos del corrector y de la mejor forma de utilizarlo.

Cómo aplicar el corrector

Algunas mujeres cometen el error de aplicar el corrector como lo hacen con una base fluída. Pero el corrector debe aplicarse en pequeños puntos y luego unificarlo con la yema de los dedos, sin arrastralo, sino que debes darle pequeños golpecitos para que se funda con tu piel.

Errores en el uso de corrector

Uno de los errores más frecuentes con el uso del corrector es no comprarlo del color adecuado para nuestro tono de piel. Es importante que te permitan probar los tonos antes de adquirirlo, y siempre debe ser del mismo color de tu piel, o incluso más claro, ya que si es más oscuro se verá muy artificial. Incluso, el color incorrecto hace que nuestras imperfecciones se destaquen más, así que mucho cuidado con eso. Además, cuando colocas la base, no debes hacerlo sobre la zona en que te pusiste corrector.

Entre los colores de corrector que se encuentran en las casas de maquillaje hallamos el verde, y a muchas mujeres les da temor comprarlo. Pero este tono es ideal para mujeres de más de 50 años ya que a esa edad las ojeras se vuelven de un color verdoso, y este tono de corrector es ideal para eso. A no asustarse, que al colocarlo sobre la piel se vuelve traslúcido.

Tipos de correctores

Actualmente existen muchas clases de correctores, los hay en gel, en barra o en crema. También existen correctores con micropigmentos de origen mineral, que brindan mucha cobertura para las zonas con imperfecciones.

Es importante saber que el corrector debe usarse sólo cuando es estrictamente necesario, es decir cuando tenemos acné, cicatrices u ojeras muy pronunciadas; cuando las ojeras son leves es preferible utilizar sólo la base.

Con estos consejos, podrás aprovechar mejor las bondades del corrector.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Consejos para utilizar el corrector
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Consejos para utilizar el corrector. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Consejos para utilizar el corrector
Imagen ilustrativa del artículo Consejos para utilizar el corrector
Cuidado al elegir el tono del corrector. Un color incorrecto hará que nuestras imperfecciones se destaquen más
Versión para imprimir
Versión de Consejos para utilizar el corrector sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural