Trucos para depilar las cejas

Consejos para depilar las cejas sin excederte
La ceja debe tener una forma natural y es bueno quitar los pelitos que se encuentran fuera del límite, para que el rostro se vea prolijo y delicado. Vamos a ver algunos trucos para depilar las cejas y delinearlas.

Trucos para depilar las cejas

 Las cejas excesivamente pobladas no se ven bien en un rostro femenino, pero tampoco quedan bien las excesivamente depiladas. Un truco que sirve para no excederse en la depilación es colocar un palillo de forma vertical sobre el lado exterior de la nariz y quitar los pelos que quedan fuera de esa línea imaginaria, entre ceja y ceja. Si no tienes cejas muy pobladas, quitando los pelillos de esta zona y los que se encuentran separados bajo el párpado es suficiente.

Para encontrar la línea ideal sobre la ceja, mueve el palillo inclinándolo de manera que toque el borde exterior del iris. La inclinación de la ceja debe ser paralela a esta línea imaginaria. Quita los pelos que quedan fuera de esa línea. La idea es quitar sólo los que están sueltos y alguno más que lleve a la forma que buscas sin trazarla completamente, pues de lo contrario te excederás.

Cómo depilarte las cejas

Una ceja bien delineada comienza en la línea vertical de la nariz en un arco hacia abajo, y luego se modifica haciendo un arco hacia arriba. Para lograr una forma de ceja bonita sin excederte, puedes trazar con un delineador la forma que quieres y depilarte de a poco. Para ello, depila una ceja en un extremo y depila la otra en el mismo sector, y ve alternando  hasta terminar. Si por el contrario, te depilas una ceja y luego otra, te será muy difícil hacer que las dos queden exactamente iguales.

Si tienes una forma bonita en las cejas pero crees que son muy largas, péinalas con un cepillito hacia arriba y córtalas un poco con una tijera pequeña.

Un truco para depilarte los límites exteriores de las cejas es marcar la zona última con un delineador a cada lado de los ojos, y quitar los pelos que quedan fuera de la zona que has marcado. No acortes demasiado la ceja pues se verá desprolija, simplemente quita los vellos que se extienden más allá del límite natural.

Si tienes lindas cejas pero en su parte superior tienes vello fino, depílate esa zona con cera y luego quítate los pelillos sueltos con la pinza de cejas. La parte inferior de la ceja depílala siempre con la pinza para evitar que la cera se te pegue a las pestañas o te caiga dentro del ojo.

Si lo que quieres es que las cejas se vean más pobladas, delinéalas con un lápiz del mismo color que tu cabello y luego frótalas para que el efecto sea más natural.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Trucos para depilar las cejas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Trucos para depilar las cejas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Trucos para depilar las cejas
Imagen ilustrativa del artículo Trucos para depilar las cejas
Estos trucos seguro te servirán para que la depilación de las cejas sea más sencilla
Versión para imprimir
Versión de Trucos para depilar las cejas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural