Cómo hacer purpurina casera

Cómo hacer purpurina casera para el cuerpo
La purpurina es un complemento genial para resaltar el maquillaje y las partes que quieras destacar de tu cuerpo. Te mostramos cómo prepararla en casa.

Prepara tu propia purpurina casera

La purpurina es un producto que nunca pasa de moda. Es un complemento ideal para iluminar nuestra piel cuando tenemos una fiesta o para las personas que trabajan realizando shows artísticos. También es una muy buena opción para las niñas, para que jueguen o se disfracen con brillitos.
Lo interesante es que puedes realizar pupurina casera en tu propio hogar.

Cómo hacer purpurina casera

Para lograr este producto necesitarás una cucharada chica de vaselina líquida, y mezclarlo con cuatro cucharaditas de gel de aloe vera u otro cosmético que tengas. Luego, añade la cantidad que desees de brillantina, y ya tienes el producto listo para usar. Coloca la preparación en un frasco con tapa y te durará mucho tiempo ya que no se echa a perder.

Si lo vas a usar para una fiesta, te recomendamos agregarle muy poco brillo. En cambio, si es para un disfraz o para que jueguen las niñas, puedes colocar mayor cantidad.

Ideas para hacer con purpurina casera

Si tienes una fiesta o quieres disfrazarte y realzar tu maquillaje, la purpurina puede ser una gran aliada. Una idea interesante consiste en mezclar purpurina en la sombra para ojos, de esta manera lucirás radiante y tu maquillaje se destacará. Claro que según la ocasión puedes usar mucha o poca cantidad. También puedes aplicar este truco en tu boca. Si le vas a dar este uso, recuerda comprar purpurina ultrafina, para que no quede tosca a la vista.

Para una noche especial, el gel con purpurina queda muy bien en el escote o sobre los hombros si luces un vestido con strapless. Esto es algo que siempre utilizan las famosas en los eventos más importantes, aunque trata de no excederte. Nuestro consejo es que utilices brillo en un sólo lugar del cuerpo, por lo que decide si quieres que lo que se destaque sean tus ojos, boca o escote. Si no te animas a la purpurina pero te gusta el brillo, puedes escoger un labial dorado o plateado para esa noche especial. Este color luce muy bien en pieles morenas.

Otra opción interesante es incluir el brillo en las uñas. Los esmaltes con purpurina son ideales para destacar nuestras manos en una noche de fiesta. Incluso puedes realizarte francesitas con purpurina, quedan excelentes. También puedes aplicar un poco de purpurina sobre tu peinado.

La purpurina también es ideal para realizar todo tipo de manualidades, adornar tarjetas de cumpleaños, hacer collages, adornar remeras o zapatillas de lona. Siempre es bueno tenerla en casa.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer purpurina casera
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer purpurina casera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer purpurina casera
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer purpurina casera
La purpurina es un complemento ideal para iluminar nuestra piel
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer purpurina casera sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural