Al levantarse a la mañana, algunas mujeres cuentan con poco tiempo para hacer una rutina de maquillaje extensa. Si ese es tu caso, necesitas un maquillaje rápido y bonito, y que además tenga una apariencia natural, apropiada para ir a la oficina o enfrentar las actividades del día. A continuación, veremos 5 sencillos pasos para que puedas lograr un maquillaje rápido, lindo y duradero.
Los cinco pasos para un maquillaje rápido y natural
En 10 minutos habrás terminado un maquillaje natural. Utiliza todos o algunos de los pasos, según tus preferencias de productos y elementos. Si tienes una reunión importante en la tarde, retoca apenas el maquillaje con un toque de polvo facial y una pizca de lápiz labial.
Más consejos para tu maquillaje
Para que el maquillaje se vea natural y tu piel tenga un aspecto radiante, debes hacer cada noche una limpieza de tu cara y cuello con una crema para quitar el maquillaje. Puedes también usar agua y jabón neutro; opta por este método en caso que no uses una base de maquillaje a prueba de agua.
Aplícate periódicamente mascarillas naturales apropiadas para tu tipo de piel, para limpiar, combatir el acné y mantenerla sana, pues más natural será la apariencia del maquillaje cuanto más limpio y cuidado tengas el cutis.